Moda y Belleza

Erika Buenfil lleva a sus 59 el maquillaje más elegante que rejuvenece y disimula arrugas: cómo recrearlo

La actriz de 59 años se quitó años de encima y lució fresca y elegante con este maquillaje

Erika Buenfil maquillaje
Erika Buenfil Es muy fácil recrear este maquillaje elegante y rejuvenecedor de la actriz (@erikabuenfil50/Instagram)

Erika Buenfil es una de las actrices mexicanas más famosas y exitosas que ha participado en importantes novelas como Amores verdaderos, Marisol y Vencer el pasado.

PUBLICIDAD

A sus 59 años la famosa sigue triunfando y cosechando éxitos y además sabe cómo rejuvenecer y lucir moderna y fresca no solo con sus looks, también con su maquillaje.

Recientemente la actriz presumió su más reciente maquillaje que la hizo lucir como de 30 y ha sido halagado por sus fans en redes.

Te recomendamos: Erika Buenfil calla a quienes la critican por sus rollitos con este elegante bikini a sus 59 y luce como diosa

Erika Buenfil lleva el maquillaje que más rejuvenece y así lo puedes copiar

Erika Buenfil lució un maquillaje elegante, moderno y fresco, con el que pudo disimular hasta sus arrugas y lució como de 30 años.

Para recrearlo el maquillaje de cejas y ojos es vital, y es que una mirada expresiva e impactante ayuda a quitarte años de encima, así que te decimos cómo recrearlo.

Aplica un lápiz de cejas en tono castaño oscuro para que luzcan parejas y pobladas con un diseño de ángulo marcado.

PUBLICIDAD

Aplica delineador en la zona superior del ojo, haciendo un delineado desde el lagrimal del ojo hasta la mitad y que se vea muy ligero en la zona final del párpado.

En cuanto a las sombras, elige un tono brillante blanco o plateado para iluminar la zona del lagrimal, en la mitad del párpado opta por otro tono como rosa o morado y para el final del párpado aplica un tono negro.

Las pestañas postizas son claves para realzar la mirada y es importante llevar unas como las que lució Erika, no tan exageradas, pero sí que te ayuden a destacar y aplica rímel en las pestañas de la zona inferior.

Por supuesto, el contorno y rubor son vitales, pero sin exagerar para que se vea sutil y elegante y te ayude a disimular las arrugas, sin lucir como payasa o vulgar.

Te recomendamos: “Ya lo perdoné”, hijo de Erika Buenfil confiesa que ama pasar tiempo con su padre tras 17 años de ausencia

Para los labios, Erika optó por un tono nude y selló con un gloss que le dio un toque sexy y elegante al look, luciendo moderna y hermosa, y así puedes lucir como ella.

Además, su cabello lo llevó liso, complementó con zarcillos grandes y un top sexy y con atrevido escote con el que lució muy joven y sexy, restándose años.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último