Tras ser acusada de fraude fiscal en España, Shakira acudió finalmente a su audiencia en Barcelona, donde, con un total de tres ‘síes’, la barranquillera aceptó que había cometido el delito que la eximiría de la cárcel, acordando pagar una multa millonaria de 432 mil euros.
PUBLICIDAD
Cuando la cantante salió de la fiscalía, aseguró que la decisión la había tomado principalmente por sus hijos, asegurando:
“He tomado la decisión de resolver finalmente este asunto pensando en lo que era mejor para mis hijos, que no quieren ver a su madre sacrificar su bienestar personal en esta lucha... Necesito dejar atrás el estrés y el desgaste emocional de los últimos años y centrarme en lo que amo: mis hijos y todas las oportunidades que se presentarán en mi carrera”.
Por otro lado, en su cuenta de Instagram, colocó un video del momento en el que recibió su Grammy y dejó un mensaje en el que se leía: “Una loba como yo siempre escoge a la familia”.
- También te podría interesar: ¿Por qué fue televisado el juicio de Shakira por fraude fiscal y no el de Messi y Cristiano?
Los looks que Shakira utilizó en sus juicios
Shakira ha decidido utilizar la moda como medio de expresión, demostrando el poder que la ropa tiene y cómo puede ser un aliado para decir eso que solemos callar, enviando indirectas, hablando de su inocencia y recreando el clásico look de la venganza de Lady Di, la barranquillera sabe como dar estocadas no solo con su música.
Por amor a sus hijos
Shakira decidió, una vez más, actuar por amor a sus hijos y aceptó los cargos por fraude fiscal, optando por un total look rosa que causó furor en los medios internacionales, y es que, la barranquillera, aunque asimiló su ‘culpabilidad’ su traje habló todo lo contrario, pues el rosa refleja, calma, feminidad y sobre todo inocencia.
La venganza contra Piqué
Shakira sorprendió con un look totalmente negro, una versión ‘deportiva’ del look de la venganza, donde lució su melena larga y lacia con gran volumen, mientras optaba por un suéter negro y unos pants del mismo tono, sumando una gabardina de Burberry. Saliendo airosa de su acuerdo de separación.
PUBLICIDAD
Recordemos que este color no solo refleja elegancia, glamour y hasta luto, también es una de las expresiones por excelencia de la venganza.
- También te podría interesar: “Tengo que escoger mis batallas”: Shakira se despidió de su pasado con Piqué al llegar a un acuerdo con la Fiscalía española
Tintes relajados
Shakira optó por un look mucho más relajado para llegar a un acuerdo con Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos. El color rosa ya estaba presente en sus conjuntos, un color que, como se mencionó anteriormente, ya hablaba del amor que tiene por Sasha y Milan, el mismo que usó para su reciente encuentro con la fiscalía de Barcelona.
A su conjunto le añadió unos jeans y una blusa de transparencias, lo suficientemente ligera pero elegante para un encuentro con su ex y una pelea por sus pequeños.
El estilo rockero junto a Carlos Vives
Shakira apostó por un look en blanco y negro para su lucha en su demanda por su supuesto plagio impuesta por Castellano Valdés, tras señalar que el tema de ‘La Bicicleta’ de 2016, era una copia de su canción “Yo te quiero tanto”. Misma que fue desestimada en 2019.
- También te podría interesar: “Delincuente “: le echan en cara a Shakira otros ‘crímenes’ de su pasado por aceptar fraude