Todo lo que se ponga o lo que haga Jennifer López será tendencia en el mundo. Su belleza, talento y su vida personal siempre serán motivos para que los paparazis corran detrás de ella.
Y si algo tiene esta actriz y cantante es el autoestima alta y cuando no, que lo dudamos, no escatima en nada para lograrlo.
Nadie puede negar que una de las partes que más llama la atención en el rostro de Jlo es su boca, envidiada por muchas que aseguran son carnosos y sensuales.
Maquillaje y algo más para los labios
Y si algo tiene esta espectacular celebridad es que sabe cómo sacarle el mayor provecho a sus labios eligiendo en todo momento el maquillaje que más le funciona.
Hay que tomar en cuenta que los labios pueden sufrir diversos efectos debido a circunstancias como el clima, los alimentos que consumimos, los productos que utilizamos y hasta el maltrato que les infligimos al morderlos o humedecerlos en exceso.
También la edad es un factor importante y la Diva del Bronx con sus productos de belleza sabe que humectarlos es rutina importante en sus cuidados de belleza.
Pero si alguna quiere tener esos labios provocativos y sensuales que se gasta la esposa de Ben Affleck debe evitar malos hábitos y seguir algunos trucos que los harán mejorar su aspecto.
Trucos para unos labios carnosos y bellos
Hay que tener en cuenta que el maquillaje es un gran aliado cuando deseas que tus labios luzcan más carnosos y saludables:
- Un buen contorno de labios: Puedes lograrlo eligiendo dos tonos de pintalabios similares, uno más oscuro que el otro.
- Utiliza delineador de labios: De esta manera, podrás dar forma a tus labios según tus preferencias. Se recomienda utilizar tonos rosados claros y marrones para lograr unos labios más carnosos.
- Aplica brillo labial: Puedes aplicarlo en el labio superior, desde el centro hacia la comisura, y lo mismo en el labio inferior.
- Juego de sombras: Puedes crear una sombra con un tono más oscuro que tu piel y aplicarla debajo del labio inferior. Es importante difuminar hacia los lados.
- Iluminación del “arco de Cupido”: Utiliza un iluminador para resaltar el “arco de Cupido” de tus labios, que se encuentra en el centro del labio superior.