Son numerosos los tips y técnicas que existen para sacar la mejor versión de tus cejas. Y muchos de ellos se pueden poner en práctica en casa, aunque el microblading no es uno de ellos, sí hay productos que pueden imitar sus resultados; como es el caso de los lápices de cejas.
Con ellos puedes hacer desde los retoques más pequeños hasta los más grandes y lo mejor de todo es que es casi imperceptible. El truco está en dar con un tono prácticamente idéntico al de las ceja para que pase desapercibido.
Te puede interesar: Ideal para cejas: 3 sombras para darles mayor uniformidad y naturalidad
Maybelline
El Brow Tint Pen TattooStudio es uno de los preferidos por las que aman el efecto microblading. Pues su punta dentada es ideal para rellenar los espacios de la forma más delicada. Lo mejor de todo es que ofrece una duración por 24 horas y es resistente al tacto y al sudor.
Bobby Brown
El Micro Brow Pencil es ideal para quienes buscan hacer pequeños trazos y suavizar la forma de las cejas. Su diminuta punta genera un efecto bastante natural que no desentonará entre el resto de los vellos, al contrario, dará mayor volumen y definición.
Natura
El lápiz retráctil es perfecto para sacarle partido a las cejas. Su punta facilita la aplicación y deja un trazo mucho más disimulado, a esto hay que sumarle que trae un pincel para difuminar y también para peinar. Otro punto a favor es que es aprueba de agua y tiene 24 horas de duración.
Cada una de estas opciones te ayudará a generar un efecto microblading en tus cejas. No solo podrás cubrir aquellas zonas mas despobladas, si no que te ayudarán a mejorar su forma bien sea al alargarlas o al suavizar su arco.