Aunque estamos en noviembre apenas, sabemos que hay muchas que quieren llevar uñas cortas de Navidad delicadas y elegantes para darle la bienvenida a la temporada más linda del año.
PUBLICIDAD
Cada vez que las veas te vas a contagiar de alegría y buenas vibras, pues las tendencias de esta época se caracterizan por metalizados, brillos, tonos nude y hasta diseños minimalistas que pueden ser parte de tu amplia galería de manicura.
Uñas cortas de Navidad delicadas 2023
Pedrería
Así como el resto del año, la Navidad también es una buena ocasión para sacarle provecho a todas las corrientes estilísticas, como los acabados mate, los metálicos y hasta el ombré con brillo, o pedrería, que se ve bastante elegante y da hermosos resultados.
Esto consiste en un delicado degradado desde la base de la uña hasta la punta para darles ese detalle chic y coqueto que estás buscando. El color se adaptará a tus preferencias y complementa pintando con blanco delicadas estrellas.
Rojo clásico
Entre las uñas cortas de Navidad tenemos al clásico rojo, pues no puede ser diciembre sin que este color esté de por medio. Es sensual, elegante y combina con todo, incluso con los motivos estampados que se refieren a estas fechas como estrellas, un arbolito, un reno, muñeco de nieve, entre otros.
Altérnalo tu base lisa en rojo mate, brillante u metálica con un dibujo para darle un toque festivo.
Manicura francesa con árbol de navidad
Por último, tenemos esta otra opción para llevar en la época y se trata de una manicura francesa, combinada con detalles navideños. Aplica una base de brillo y haz una línea en las puntas de las uñas en rojo. Traza los detalles en blanco para hacer el efecto de que es un gorrito navideño, ¡se verá adorable!