Si estás buscando una fragancia fresca y ligera, te recomendamos estos perfumes de mujer atalcados para llevar a los 40 y 60 años.
PUBLICIDAD
Son ideales para llevar en el día a día sin importar la hora, pues siempre te harán sentir como recién salida de la ducha. Románticos y femeninos, comúnmente están elaborados con notas de polvo, flores blancas, vainilla y almizcle.
Perfumes de mujer atalcados para llevar a los 40 y 60 años
Girl of Now Shine de Elie Saab
Si aún no lo conoces, te contamos que resalta por su toque dulce y afrutado, perteneciente a la familia olfativa Ámbar Floral. Creado por Sophie Labbe y Dominique Ropion, tiene notas de salida de piña, pistacho, pera y mandarina.
Flower de Kenzo
Dulce, juguetona y atemporal, por lo que puedes llevarla sin importar tu edad. Eso sí, con su aroma tan limpio y refrescante se volverá tu adicción por su mezcla de petitgrain, mandarina, melocotón blanco, lirio y vainilla. ¡Delicioso!
Noa de Cacharel
Entre los perfumes de mujer atalcados para llevar a los 40 y 60 años tenemos este clásico lanzado en 1998 por Olivier Cresp y que desde entonces ha sido un éxito de ventas. ¿La razón? Su salida de almizcle blanco, peonía, fresia, notas verdes, durazno y ciruela.
Love Chloé de Chloé
Si te gustan los olores particulares, este brillará con su fusión de talco, el arroz y el almizcle. Huele a flor de naranjo, pimienta rosa, iris y lilas.
Parisienne de Yves Saint Laurent
Por último, no podemos dejar de lado esta fragancia que tiene toques florales con detalles de empolvados y amaderados. También tiene algunas notas de rosa de damasco, violeta, peonía, sándalo y almizcle que se convertirá en tu mejor aliado para cualquier cita o reunión.