Una nueva moda ha llegado y famosas como Hailey Bieber y Kylie y Kendall Jenner la han mostrado, aunque no es la más elegante y está generando una gran polémica.
Se trata de la moda de lucir bragas en tus looks y dejarlas a la vista, aunque parezca una locura, estas famosas la han llevado en sus atuendos de la forma más elegante, pero no es algo que le agrade a nadie.
Y es que resulta insólito para muchas que una prenda tan íntima y privada como una panty se deje a la vista en un look, pero así las han llevado las famosas.
Te recomendamos: ¿Mides menos de 1.60? 4 tipos de pantalones que debes evitar llevar a toda costa o te harán lucir más bajita
La moda de ir en bragas es una realidad y así la llevan las famosas
Hailey Bieber
Hailey Bieber se unió a esta moda hace unas semanas y llevó un atuendo compuesto por suéter cuello alto tono nude con una braga negra, y cinturón en el mismo tono.
La modelo complementó su look con un maxi abrigo negro de cuero, unas pantimedias transparentes en el mismo tono y stilettos, tratando de darle elegancia al atuendo.
Kendall Jenner
El look que Kendall Jenner llevó fue más atrevido y es que combinó una braga negra con unas pantimedias en el mismo tono y stilettos.
Este look lo complementó con un suéter tejido en tono negro, una bolsa muy chic y unos lentes oscuros, y aunque lució fabulosa y chic, no le agradó a nadie.
Kylie Jenner
Para un desfile de moda Kylie Jenner optó por lucir un atuendo arriesgado de braga blanca que llevó con una camiseta en el mismo tono y unas pantimedias negras.
Para este outfit tan arriesgado, la menor del clan Kardashian Jenner complementó con un maxi abrigo gris, tacones negros y unos lentes en el mismo tono.
Emma Corrin
Para el Festival de Cine de Venecia de este año Emma Corrin se robó las miradas con un atuendo muy atrevido con bragas.
Te recomendamos: 3 perfumes para oler lujosa como la reina Letizia: aromas cítricos y amaderados para llevar a los 50
La famosa actriz lució una braga verde con un suéter tejido abotonado de mangas largas, pantimedias negras transparentes y zapatos en tono marrón con una bolsa pequeña negra.
Todas tienen algo en común y es que llevan estas bragas con unas pantimedias para no lucir vulgar. Sin embargo, a muchas no les agrada y se rehúsan a unirse a esta moda tan polémica.