Si quieres decirle adiós a tu color de cabello negro y probar un tono más claro, ya sea rubio o cualquier otro, sin dañar tu melena, puedes hacerlo de forma natural con un ingrediente casero.
PUBLICIDAD
Y es que cuando usas decolorante para aclarar tu melena la maltratas mucho y se puede llegar hasta a partir, siendo muy difícil de recuperar luego.
Por eso, es mejor usar un ingrediente casero, y se trata del aceite de coco, que no solo te ayudará a decirle adiós a tu cabello negro, sino que te dará una melena saludable, combatirá la caspa, el frizz y hasta ayudará a que tu melena crezca más rápido.
Te recomendamos: 4 cortes de cabello largo favoritos de las famosas: cambia de look sin sacrificar el largo de la melena
Cómo decolorar tu cabello con aceite de coco sin maltratarlo
Lo primero que debes hacer es calentar el aceite de coco a baño maría o dentro del microondas, y cuando esté a la temperatura correcta, no muy caliente para que no te quemes estará lista para que lo apliques en tu melena.
Cuando la mezcla esté lista, entonces debes aplicarlo en tu cabello limpio, y luego envuelve tu melena con una toalla, dejando que el aceite de coco actúe, mínimo durante una hora.
Cuando pase el tiempo, retira con agua y shampoo y listo, verás una melena más hermosa, manejable, y menos negra, pero es necesario que repitas este proceso varias veces para que elimines el tono negro por completo.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: Tintes rojos para morenas: qué tonos debes probar antes que termine el 2023 para elevar tu sensualidad
Además, con este ingrediente lograrás un cabello mucho más largo, saludable, sin caspa, y más sedoso, logrando muchos beneficios y muchos resultados con un solo proceso.
Y si no te basta con el aceite de coco, existen otros ingredientes naturales con los que también puedes aclarar el cabello como con limón, manzanilla, miel, y hasta huevo y cerveza.