Existen algunos peinados que es mejor evitar a los 30 pues te sumarán años, te harán lucir más vieja y ya no están de moda.
PUBLICIDAD
Son peinados que aunque creas que son elegantes, te hará ver con más años de los que en realidad tienes, así que evítalos en lo que resta del 2023.
Te recomendamos: Tintes rojos para morenas: qué tonos debes probar antes que termine el 2023 para elevar tu sensualidad
Peinados que no debes llevar a los 30 porque te harán lucir más vieja
Moño bajo y armado arriba
Cuando llevas un moño bajo, y el cabello arriba armado te sumas muchos años y aunque parezca elegante es el peor estilo que puedes probar.
Si vas a llevar un moño bajo y quieres lucir moderna, debes probar luciendo dos mechones a los lados del rostro, o un estilo más relajado para que se vea chic y a la moda.
Media cola alta
PUBLICIDAD
La media cola alta ya quedó en el pasado, pues es un peinado clásico, aburrido, especialmente si llevas el cabello hacia atrás y te sumará años.
Si vas a llevar este tipo de peinado es mejor optar por una media cola baja, o agregar dos mechones a los lados del rostro para darle modernidad y estilo.
Cabello efecto mojado
El peinado de efecto mojado, que consiste en lucir tu cabello recogido hacia atrás con mucha crema para que luzca casi tieso te hará lucir más vieja.
Y no solo eso, sino que te hará ver descuidada y poco elegante, y sin duda ya no está de moda, así que evita llevarlo.
Te recomendamos: 4 cortes de cabello largo favoritos de las famosas: cambia de look sin sacrificar el largo de la melena
Moño alto pulido
También debes evitar lucir un moño alto y pulido pues les da rigidez a las facciones y te suma años y ya no está de moda.
Lo mejor es optar por un moño alto despeinado, con mechones a los lados del rostro o relajado, y así te verás a la moda y chic.