Si te aburriste de las típicas maneras de llevar tu manicura es hora de que pruebes las glazed donut nails, una nueva tendencia en uñas que despunta este 2023 y que hasta llevan las famosas.
Su traducción sería como uñas glaseadas, las cuales imitan el efecto de las donas con este tipo de cobertura, pues lo que se busca es lograr una semejanza al azúcar glas, con brillo opaco y tono rosa o blanco, que va bien en uñas naturales, estilo almendrados, punta cuadrada o afiladas.
Glazed donut nails: algunos diseños que puedes imitar
Clásicas baby pink
Si apenas las estás probando y no quieres salir en exceso de la zona de confort, entonces apunta a una base lisa clásica. Solo debes llevar un esmalte rosa brillante y tus uñas se verán sofisticadas, modernas y tus manos lucirán más juveniles, ayudándote a quitarte años de encima.
También puedes llevar unas uñas glaseadas con brillos para darle no solo elegancia sino glamour y lujo a tu manicura. El glitter o pinturas escarchadas son tus mejores alternativas.
Con manicura francesa
Por otro lado, las glazed donut nails se pueden llevar combinadas con otros modelos más tradicionales para reinventarlos con creatividad y estilo. Por ejemplo, una manicura francesa, que es de las más elegantes y sofisticadas, pero que a veces puede ser un tanto aburridas.
En este caso, lo que debes hacer es aplicar una base de brillo y en las puntas añadir un esmalte nacarado y brillante haciendo la forma horizontal que todos conocemos, lucirá chic.
Con pedrería
Y si quieres atraer aún más las miradas, podemos arriesgarnos con aplicaciones coquetas como brillantes o pedrería. En este caso, que sean pequeños toques en dos uñas máximo y el resto, bajo la base glaseada que nos encanta.