Una vez más la socialité Kim Kardashian trata de imponer su estilo en la moda. Esta semana lanzó su línea de ropa interior Skims, que ha dado de qué hablar en las redes sociales, no solo por lo extravagante, sino por lo inusual, y que promete calar entre sus seguidoras. Brilla con su “perfección”.
PUBLICIDAD
Kim se unió con Giovanna Engelbert, directora creativa de la reconocida joyería Swarovski para hacer una exclusiva colección de joyas corporales y prendas íntimas lujosas listas para llevar. A la gala de presentación acudieron estrellas como Emma Roberts, Anna Dello Russo, Ashley Graham o Gwyneth Paltrow, quienes además también lucieron algunas de las prendas.
Bodies y vestidos de rejilla también forman parte de la línea de ropa adornada con incrustaciones de Swarovski. Engelbert afirmó, este martes 7 de noviembre día del lanzamiento, que “celebra el cuerpo de las mujeres fuertes e independientes”. Las dos empresarias crearon estas piezas que se pueden usar unas encima de la otra.
En solo un día se agotó la mayoría de la mercancía existente en el portal de Skims. Los precios son variados, por ejemplo, calzones de tallo alto desde USD 48, mientras que el valor de los bodies ronda los 140 dólares estadounidenses. Los vestidos rejilla cuestan casi mil dólares, y una tanga, unos $78. Es una forma de exhibir con glamur y lujo la ropa interior.
Por supuesto, que el día del lanzamiento, Kim lució divina en su creación: optó por una minifalda planteada a la cintra, que se fundió con las decenas de cristales de Swarovski que tenía incrustada la prenda. En tanto, en la parte de arriba, llevó un top con transparencia con cuello de tortuga cubiertos de piedras, mientras que su espalda lucía descubierta, derrochando sensualidad y demostrando que enseñar la ropa interior no es sinónimo de vulgar.
Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, fue una de los miles de internautas que le gustó esta invención. ¿Se atreverá a mostrar una lujosa ropa interior?. La colección está disponible también en tallas plus y en colores como el planteado, blanco, rosado suave, marrón y negro.
La semana pasada, Kardashian también fue tendencia cuando mostró su nuevo brasier fuera de lo convencional, pues este a diferencia de los demás trae marcado los pezones, por lo que al usarlo brinda la apariencia de no llevar prenda interior puesta.
PUBLICIDAD
Se trata del Ultimate Nipple bra, que trae un pezón falso incorporado “para causar impacto”. Pero lo que más impactó a los seguidores no fue el inusual brasier, sino que el 10% de las ganancias serán destinadas para combatir el cambio climático y avanzar en la eliminación de carbono.
“Podrías hacer tu parte mejor abandonando el avión y reduciendo tus emisiones, que son 609 x la persona promedio” y “Absoluta basura. Usando la crisis climática como una estratagema de marketing para un sostén lleno de combustibles fósiles”, fueron algunos de los comentarios.