Quien te diga que solo necesitas perfumes para oler bien, te miente. En el mercado existe una amplia variedad de loción corporal para sustituir a los perfumes, que genera efectos duraderos por varias horas.
PUBLICIDAD
Además, las puedes conseguir con cualquier tipo de fragancia que te identifique. Tanto si te gusta lo dulce, lo amaderado, lo floral, frutal o pare de contar, hay alternativas para todas.
¿Cómo se usa una loción corporal para sustituir a los perfumes?
De acuerdo con los expertos, este es uno de los mejores hábitos de belleza que podemos tener, pues la loción corporal para sustituir a los perfumes no solo cumple su misión aromatizante, sino que además hidrata la piel.
De esta manera, evitarás que se vea seca, deshidratada, con escamas y esté desprotegida ante factores externos. Mantienen la humedad en la piel, evitan la irritación y retrasan el envejecimiento, así que se convertirán en tu nueva adicción.
No olvides esparcirla por todo tu cuerpo, especialmente luego de bañarte, pues los poros están abiertos y durará más. También se prolongará si aplicas más cantidad en las zonas donde pasa la circulación: detrás de las orejas, cuello, cara interna del codo, muñecas y posterior de las rodillas.
Las lociones corporales recomendadas por los que saben
Body Soufflé de Moroccanoil
Nos encanta porque suaviza la piel seca, gracias a la mezcla de aceites de semillas de argán, aguacate y macadamia. Su olor es una mezcla de ámbar especiado y notas florales dulces que te hará sentir en permanente verano.
Brith Rose de The Body Shop
La amarás porque huele a pétalos de rosa suave y deja tu piel notoriamente hidratada. Contiene perlas que reflejan la luz y la dejan suave. Es ideal para pieles normales y secas, con esencia de rosas recogidas a mano.
Mineral Botanic de Ahava
Huele a playa y es que está realizada con minerales del Mar Muerto y extracto de piña tropical que la revitaliza con sus ácidos de fruta, manganeso y aminoácidos y melocotón blanco que afina su textura.