Si hay algo que no pasará de moda es el corte pixie, el cual se reinventa con el paso del tiempo y 2024 no será la excepción para mujeres de 40 a 60 años.
PUBLICIDAD
Regresará con fuerza para darnos una apariencia sofisticada, fresca y bastante casual, pero con ciertas diferencias respecto a cómo lo llevamos en el pasado, conforme con los expertos.
El corte pixie para mujeres de 40 a 60 años en 2024
Asimétrico
Y sí, para 2024 las formas peculiares serán de lo más llevado. Con un flequillo cayendo hacia cualquiera de tus mejillas, darás a tu rostro un aspecto elegante y juvenil, que te hará lucir estilizada y por supuesto, disimular cualquier imperfección que no te agrade, como arrugas o redondez en las mejillas. Usualmente se realizan de medio lado para vernos delgadas, mientras que con las capas ganarás frescura y movimiento.
Bixie
En otro orden de ideas, también se reinventa combinándose con modelos actuales como el bob, dando pie a la creación de bixie, un peinado con interesante volumen y hasta movimiento a la melena, con un aire bastante irreverente.
Lo que nos fascina de esta opción es que se puede llevar tanto liso como ondulado. Este es un bob con capas cortas que sirve para elevar el rostro y dar densidad si eres de melena escasa, difuminando las puntas para que el acabado sea suave.
Mullet
Por último, el corte pixie para mujeres de 40 a 60 años en 2024 que no podemos dejar pasar es un híbrido entre el mullet, con sus capas cortas que dan volumen y movimiento a la melena, pero con la inspiración pixie. Se ve delicado y femenino, alejándose de la estética rockera que lo caracterizó en su nacimiento en la década de los 70 y 80.