Si eres morena, existen algunos tonos de cabello rojo que debes animarte a probar antes que termine el 2023 para un cambio de look muy chic.
PUBLICIDAD
Y es que estos tonos benefician tu tono de piel, y además te ayudarán a elevar tu sensualidad y clase, luciendo única y hermosa.
Probablemente es un tono que no te animarás a llevar, pero aquí te dejamos los tipos de rojos que te harán cambiar de opinión y te beneficiarán.
Te recomendamos: Cabello: qué tipos de flecos que rejuvenecen y debes probar en octubre, te quitarán hasta 10 años
Cabello: tintes rojos para morenas que elevarán tu sensualidad y clase antes que temine el 2023
Tinte rojo zanahoria
El rojo zanahoria es de los más claros en la tonalidad de este color y va muy bien en morenas, pues resalta el tono de piel y aporta sensualidad.
Este tono luce a la perfección en cabello corto o largo, y sin duda es un color audaz, claro y sutil, que elevará tu estilo y clase y debes animarte a probar.
PUBLICIDAD
Tinte rojo vino
Si quieres algo más sexy y elegante entonces puedes optar por un tinte rojo vino, que es intenso y te hará destacar este 2023.
Famosas como Zendaya y Rihanna ya los han llevado y han demostrado que eleva la sensualidad y va muy bien con el tono de piel.
Tinte rojo cobrizo
Otro tono que debes probar si eres morena antes que termine el año es el tinte rojo cobrizo, que es una de las tonalidades más sutiles, con ligero tono marrón.
Es de los tonos más sexys del rojo que además aporta clase y rejuvenece, así que no temas a probarlo.
Te recomendamos: Cabello: tipos de balayage antiedad para lucir estilizada y elegante a los 40 este otoño
Tinte rojo cereza
El rojo cereza es de los más atrevidos que puedes lucir si eres de piel morena y no pasa de moda, especialmente en otoño e invierno.
Así que, si quieres un cambio de look drástico y sensual, prueba este tono en tu melena ya sea corta o larga y vas a destacar.