10 perfumes afrodisíacos de mujer que volverán irresistible: derrochan lujuria y pasión

Son fragancias que despiertan el deseo y el frenesí

Una fragancia afrodisíaca contiene algunos ingredientes que atraen. “La percepción de su olor produce un efecto en la conducta de las personas del entorno favoreciendo la aceptación. Sus notas olfativas se asocian a lo sensual y erótico”, afirman desde la marca de perfumes Esenzzia.

En ese sentido, los perfumes afrodisíacos van más allá, ya que tienen el poder de llamar la atención de otras personas gracias a su composición que despierta una tensión sexual.

Los perfumes afrodisíacos despiertan el deseo sexual: son sensuales y llenos de deseo

Good Girl de Carolina Herrera es un perfume dentro de la familia olfativa del ámbar floral. El jazmín, el cacao, el haba tonka y la almendra se encuentran en sus notas, dándole un toque lleno de vitalidad y embriagador. Es una fragancia intensa y seductora.

Coco Mademoiselle de Chanel es una fragancia sensual, adictiva y profunda. Su mezcla incluye “una sobredosis de pachulí realzada por la calidez de un acorde ambarino de absoluto de vainilla y haba tonka”.

Hypnotic Poison de Dior es un perfume que destaca por una composición intensa, entre el placer y la opulencia. Sus notas olfativas son el jazmín sambac, el haba tonka y la vainilla, que le dan un toque sensual y seductivo.

Son esencias para despertar el frenesí

Amor Amor de Cacharel se vende como una fragancia de pasión, donde las flores y los frutos se combinan en un perfecto juego de seducción. Sus notas de salida incluyen pomelo rosa, mandarina, grosella negra y naranja sanguina, mientras que el corazón tiene flor de melati, rosa y lirio salvaj. También tiene toques de vainilla y almizcle.

Fabulous Me de Paco Rabanne es un perfume unisex, ambarino y cobrizo. En su composición, cuenta con una combinación de notas amaderadas, en las que resalta la calabaza con un toque dulce y el ruibardo con la frescura.

Opium de Yves Saint Laurent: la firma francesa resalta la “opulenta decadencia” y el “espíritu abiertamente sensual” de este perfume. Entre sus notas sobresalen la mandarina y la bergamota, mientras que el corazón está compuesto por jazmín, rosa y clavo. Su olor único lo consigue a un toque de ámbar en su estela.

Tienen toques dulces y florales

Gucci Guilty es un perfume recomendando para quienes “buscan una declaración de amor alejada de las reglas y convenciones de la sociedad”. Es una fragancia floral de ámbar y amaderada.

Eau de Lingerie de Guerlain es una fragancia delicada, aireada y cincelada. El almizcle le da ese toque aterciopelado, seductor y muy duradero.

Idôle de Lancôme es una combinación de rosa radical, jazmín aéreo, almizcles y chipre blanco, que le dan ese toque de suavidad y feminidad.

The One de Dolce & Gabbana es un perfume de mujer con notas florales y ambarinas, con componentes de mandarina, rosa y vainilla.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último