Las cejas son una parte importante de tu rostro e imagen, y hasta son consideradas “el marco de los ojos”, y por eso debes saber maquillarlas y llevar las formas que más te beneficien, o vas a lucir envejecida.
PUBLICIDAD
Y es que existen algunos diseños que no favorecen a partir de los 40 pues te sumarán años y perjudicarán tu imagen.
Así que, si tienes 40 o más, te decimos cuáles son las formas y diseños de cejas que no debes llevar, aunque estén de moda, porque te harán verte más vieja.
Te recomendamos: 4 tipos de delineados que envejecen y restan elegancia: te harán ver hasta 20 años más vieja
Qué diseños de cejas debes evitar a los 40 porque envejecen y restan elegancia
Cejas muy finas
Las cejas muy finas y delgadas no favorecen a los 40 pues hace que luzcas más vieja y le resta poder, belleza y hasta forma a tu rostro.
Lo mejor es usar un diseño de cejas gruesas, como lo han mostrado famosas como Kate Middleton y Sofía Vergara, pero tampoco te excedas porque endurecerá las facciones.
PUBLICIDAD
Cejas redondeadas o curvas
Otro tipo de cejas que suman años, incluso puedes lucir hasta 20 años mayor, son las cejas redondeadas o curvas que además son poco elegantes.
Además, este tipo de cejas hace que el rostro se vea aún más redondo, así que evítalas a toda costa a los 40.
Cejas marcadas o puntiagudas
El tipo de cejas marcadas o puntiagudas tampoco te benefician a los 40, pues endurecerán tus rasgos y hará que las arrugas se acentúen más.
Lo ideal es llevar unas cejas suaves tanto en diseño como en curvas y color para que te veas natural y juvenil.
Te recomendamos: Maquillaje: 4 tonos de labiales que debes evitar a toda costa a los 40 porque envejecen y restan elegancia
Cejas rectas
Las cejas rectas también las debes evitar a los 40 años pues endurece la mirada y marca más las líneas de expresión y hasta las ojeras.
Así que si tienes 40 o más evita llevar unas cejas rectas y sobre todo finas porque te verás desfavorecida.