El balayage es de las técnicas más modernas y famosas que existen para darle vida y movimiento a tu cabello y hay algunos que debes probar este otoño si tienes 40.
PUBLICIDAD
Y es que los balayage de este tipo y en estos tonos aportan frescura, clase, elegancia, y sobre todo rejuvenecen, por lo que no debes dudar en probarlo.
Así que te decimos cuáles son esos balayage que debes llevar y que además van bien con cualquier corte de cabello y estilo.
Te recomendamos: Cómo hacer las mechas babylights en casa sin dañar tu cabello, con ingredientes naturales
Balayage: 4 estilos antiedad que además adelgazan y aportan elegancia a los 40 en el otoño
El balayage es una técnica de coloración francesa que crea un aclarado en el cabello desde más debajo de la raíz hasta las puntas.
Balayage cobrizo
El balayage cobrizo es perfecto para darle vida no solo al cabello también iluminar tu rostro, lo que te hará lucir más joven y estilizada.
PUBLICIDAD
Este tono es una mezcla del rojo y naranja que va muy bien con cualquier corte de cabello y te hará destacar en este otoño.
Balayage miel
El balayage en tono miel es de los más elegantes, sexys, y rejuvenecedores que puedes lucir a tus 40 en este otoño.
Es un tono que aporta luz al rostro, estiliza, y sin duda te quitará varios años de encima, y famosas como Jennifer López lo han demostrado.
Balayage caramelo
Si quieres probar un tipo de balayage sexy y moderno este otoño entonces debes llevar el caramelo, que va de maravilla en una base oscura.
Este tono iluminará tu cabello y tu rostro y le dará vida y movimiento, además que está en tendencia en la temporada, así que anímate a quitarte unos años de encima con este balayage.
Te recomendamos: ¿Cómo saber si te queda bien el pelo corto? Este filtro te da la respuesta y es muy fácil de usar
Balayage rubio
También puedes probar un tono de balayage rubio que sin duda te ayudará a rejuvenecer y a lucir más estilizada y elegante en el otoño a los 40.
Este tono se ve bien en base oscura o clara y en cortes largos o cortos, así que no dudes en probarlo.