Sofía Vergara no solo es una de las actrices más famosas y exitosas que llegó a Hollywood a triunfar, también se ha convertido en un icono de la moda.
PUBLICIDAD
Y es que a sus 51 años encanta con cada look elegante y sexy que lleva, imponiendo tendencias y moda para mujeres de 50 o más.
Recientemente la famosa lució el bodysuit más sexy y elegante de escote bardot y mangas largas que da cuerpazo y disimula cualquier cauchito o rollito, dándote cintura de avispa.
Te recomendamos: Esta sería la verdadera razón del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello y no fueron cuernos
Sofía destacó que se trata del bodysuit de su nueva colección de otoño de Walmart y lo lució en tres tonos sumamente sofisticados y que combinan con todo, beige, blanco y negro y también dijo cómo se puede combinar.
Cómo llevar el bodysuit que Sofía Vergara lució con elegancia y sensualidad
Bodysuit con jeans
Nada más elegante, cómodo y moderno que llevar este diseño de bodysuit con jeans, ya sea mom jeans, skinny, bota ancha, cualquiera que elijas combinará muy bien.
PUBLICIDAD
Si quieres elevar tu elegancia puedes completar con unos tacones, o si deseas comodidad entonces opta por sandalias bajas o tenis blancos.
Bodysuit con shorts
También puedes combinar este tipo de prenda a los 50 con un short, si es de mezclilla que no tenga rotos ni luzca deslavado, o puede ser de cuero para más elegancia.
Para complementar este atuendo puedes usar tacones, botines, botas altas, o sandalias bajas y derrocharás sensualidad y clase.
Bodysuit con falda
Por supuesto que la falda también es una gran opción para llevar este tipo de bodysuit que lució Sofía Vergara.
Puede ser una falda corta de cuero, o falda midi, con cualquiera de las dos opciones quedará bien y lucirás moderna y elegante.
Te recomendamos: Con jeans de ‘Walmart’ Sofía Vergara enseñó a crear el efecto de glúteos grandes a los 40 y 50
Bodysuit con pantalón palazzo
También puedes combinar esta prenda que ofrece cinturita con un pantalón palazzo que es de lo más elegante y corte alto.
Así lograrás una cintura aún más delgada y derrocharás clase, especialmente si complementas el atuendo con tacones.