Moda y Belleza

¿Qué tipo de cortes de pelo largo me quedan bien si tengo cara redonda? 3 modelos que estilizan

Apunta los looks que más te benefician según tus rasgos faciales.

Cortes de pelo wolf cut largos 2023: 5 estilos rejuvenecedores y modernos
¿Qué tipo de cortes de pelo largo me quedan bien si tengo cara redonda? (Latest Hairstyles) (Foto: Pinterest)

Si estás buscando refrescar tu look, es normal preguntarse qué tipo de cortes de pelo largo me quedan bien si tengo cara redonda.

PUBLICIDAD

Aunque las tendencias actuales apuntan a los estilos cortos, el cabello largo también puede servir a la perfección para disimular mejillas ‘gorditas’ y estilizar, logrando casi un efecto como si de bichectomía se tratase.

¿Qué tipo de cortes de pelo largo me quedan bien si tengo cara redonda?

Recto y liso

Este es el corte largo que más favorece a las mujeres cachetonas, pues este tipo de rostros requieren efectos verticales que logra el cabello liso y recto para hacer lucir la cara más alargada y estilizada.

Si no quieres usar el cabello tan largo, puedes optar por un corte mediano que igualmente ayude al menos a restarle volumen a las mejillas. Las puntas pueden ser rectas o también asimétricas, con la parte frontal más alargada que la posterior.

Capeado y con fleco tipo cortina

Entre los cortes de pelo largo que quedan bien si tengo cara redonda también hay que destacar el estilo con capas, siempre procurando que estas comiencen desde la barbilla hacia abajo, logrando no solo afinar tu rostro, sino obtener una melena con volumen y movimiento.

Para las mujeres que aman el pelo largo, debemos incorporar el fleco abierto para romper la monotonía del look, sin afectar nuestros rasgos, pues es corto en el centro y largo en los laterales, permitiendo conectar el fleco con el resto de la melena.

Desfilado tipo cascada

Por último, el cabello desfilado también es otra opción para las mujeres de cara redonda, pues no solo aligera el pelo y le da más movimiento, hace que la atención se centre en las capas y puntas con una ligera caída tipo cascada, como lo popularizó Jennifer Aniston en los 2000.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último