Existen algunos delineados que, aunque creas que son fabulosos y están de moda, son los peores pues te suman años y te hacen lucir poco elegante.
PUBLICIDAD
Y es que el delineado es básico en el maquillaje, y la idea es que te aporte estilo, elegancia y agrande y le de definición a tu mirada.
Sin embargo, debes saber que existen algunos diseños o estilos que no debes llevar pues te hacen lucir más vieja y poco elegante y te decimos cuáles son.
Te recomendamos: Maquillaje: 4 tonos de labiales que debes evitar a toda costa a los 40 porque envejecen y restan elegancia
Los delineados que debes evitar llevar porque suman años y restan elegancia
Delineado oscuro
Un delineado oscuro no favorece para nada tu mirada ni tu maquillaje, pues acentúa las líneas de expresión y te hace lucir más vieja, además que es poco elegante.
Lo mejor es optar por tonos más claros como chocolate o ladrillo que agrande la mirada y vaya bien con tu tono de piel.
PUBLICIDAD
Delineado muy grueso
Otro delineado que debes evitar a cualquier edad es el que sea muy grueso, pues endurece la mirada y hace que el párpado se vea más bajo, haciéndote lucir mayor.
La idea es que el ojo luzca más grande y con más luz, y para ello, lo mejor es optar por delineados finos y más sencillos, para que luzcas elegante y rejuvenecida.
Delineados a la mitad
Cuando tienes arrugas o líneas de expresión lo mejor es evitar los delineados a la mitad pues acentúa las arrugas y te hace lucir descuidada.
Lo mejor es optar por un delineado completo que te aporte elegancia, clase y te haga lucir mas joven y moderna.
Te recomendamos: Carolina Herrera dice cómo retrasar las arrugas: sus 4 valiosos consejos para lucir como de 20
Delineado con sombras fuertes
También debes evitar llevar un delineado con sombras fuertes y gruesas pues te verás vulgar, descuidada, y con más edad.
Si te haces un delineado lo mejor es optar por sombras suaves y no tan gruesas ni con tonos fuertes y chillones.