Si quieres que tus labios se roben la atención, al estilo de Angelina Jolie, entonces puedes aplicar la técnica de maquillaje llamada Juicy Lips.
PUBLICIDAD
Esta te ahorrará mucho dinero en procedimientos estéticos, así como dolor para hacer ver tus labios más prominentes con métodos invasivos como las inyecciones o rellenos.
¿De qué trata la técnica de maquillaje Juicy Lips?
Si no sabes en qué consiste la técnica de maquillaje Juicy Lips, pues se trata de hacer ver tu boca jugosa, rellena, con aspecto natural y como si fuese un caramelo, aprovechando productos como delineador y lip gloss.
Desde 2021 ha tomado gran popularidad en los tutoriales de maquillaje de nuestras influencers favoritas, aprovechando el regreso de las tendencias que imperaron a principios de los 2000.
De acuerdo con los expertos, el primer paso para gozar de unos labios de infarto es iniciar con la exfoliación. Elimina cualquier rastro de células muertas con un exfoliante especial para la zona, pero no frotes muy fuerte, así evitarás la apariencia agrietada y reseca que no luce nada bien.
Después de eliminar esos pellejitos, debes utilizar un aceite de labios o un hidratante bastante nutritivo que haga que tus labios estén saludables y suaves.
Posteriormente, procede a delinear los labios y rellenar hacia la mitad con un tono similar al de tu labial, pero puede ser ligeramente más oscuro. Luego pinta el interior con el labial de tu preferencia y aplica un poco de corrector en el centro, que hará un degradado tipo ombré para hacerlos lucir prominentes.
Por último, aplica un gloss que hará que tus labios se vean enormes y que es el espíritu de la técnica de maquillaje juicy lips. Puede ser matte o con glitter.