El sábado 14 de octubre, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados llegaron al altar para sellar su amor en una tradicional y minimalista boda, celebrada desde la Finca Il Borro, ubicada en una exclusiva zona de la Toscana, en Italia.
Los encargados de los detalles de la boda, fue la afamada revista de moda especializada ‘Vogue’, quienes tuvieron la exclusiva de uno de los eventos más importantes en la vida de la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, pero fue el vestido de la madre de Michelle, el que no terminó de gustar a los usuarios y causó debate.
Fueron hermosas fotografías las que la editorial compartió, en la que se pudo ver más sobre el evento, además, compartieron un video en el que Michelle Salas explica la inspiración detrás de su vestido, y la esencia tradicional que para ella tuvo Italia, que terminó siendo el spot para su boda, pese a que consideró México como su primera opción.
En ellas se pudo ver felices posando a Stephanie, Camila y Michelle, acompañadas de Humberto Zurita y claro, el empresario de origen venezolano Danilo Díaz. Esto rápidamente desató debate, pues algunos consideraron un desacierto el look de la mamá de la novia.
- También te podría interesar: ¿Viste a Luismi? Esta es su ‘foto’ en la boda de Michelle Salas: así fue su reencuentro
Tunden a Stephanie Salas por su look para la boda de Michelle Salas
Vogue inmortalizó también el look de Stephanie Salas, quien lució un vestido de encaje y larga falda con volumen en tono verde satinado, diseñado por su amigo David Salomón, que tenía incrustaciones de joyería, cristales, flores y transparencias que mezclan lo clásico con lo contemporáneo.
Salomón presentó este vestido durante la Mercedes Benz Fashion Week de 2014. El diseñador conoció a Salas durante su estancia en Master Chef Celebrity México y fue él quien reveló a la revista HOLA! México, cómo fue su conexión: “Ese es un vestido del que ella está enamorada hace mucho y durante las grabaciones de MasterChef Celebrity me dijo: ‘Cuando tenga una fiesta que valga la pena mi Deivid, ¡me vas a hacer ese vestidazo!’”.
Esta pieza mostraba un amplio escote en forma de ‘V’ de lo más sexy, sin alejarse de la elegancia que por mucho tiempo ha caracterizado su estilo, sin embargo, hubo a quienes no terminó de gustar el diseño y causaron debate en redes sociales por la elección de Stephanie Salas para la boda de su hija.
Los aplausos se vieron opacados por algunos comentarios donde usuarios aseguraban que el vestido parecía ‘rentado’ o de ‘alquiler’: “No me gustó el vestido de la mamá, parece rentado”, otros dijeron que “Parecía un vestido de cualquier fiesta de Culiacán”.
- También te podría interesar: ¿Con Britney-señal? Alejandra Guzmán reaccionó a boda de Michelle Salas tras ‘no ser invitada’
El tradicional y elegante vestido de novia de Michelle Salas
Con un vestido blanco de encaje, elegante y bordado por los mismísimos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, Michelle Salas llegó al altar con un elegante atuendo inspirado en Grace Kelly, quien fuera una celebridad del cine estadounidense y posteriormente, se convirtiera en Princesa Consorte de Mónaco, tras unirse en matrimonio con el Príncipe Raniero III.
La influencia de este diseño de 1956 fue tal, que, además de la hija de Luis Miguel, Kate Middleton, Chiara Ferragni, Lady Kitty Spencer, Paris Hilton, Sofia Richie y otras celebridades han optado por uno similar.
- También te podría interesar: “Parece el Mago Frank”: Tunden al esposo de Michelle Salas por su look de bodas ¿Cómo lució?