Existen algunos perfumes que no solo son elegantes y lujosos, también son perfectos para atraer la buena suerte, según el Feng Shui.
PUBLICIDAD
Y es que con ellos no solo te mantendrán oliendo divina todo el día, pues son de larga duración, sino que son ideales para llamar las buenas vibras y purificar tu espíritu.
Así que, si quieres estar llena de energía positiva, entonces te decimos cuáles son los perfumes que debes usar a diario.
Te recomendamos: 4 perfumes para oler tan lujosa y elegante como Lady Di: estos eran sus favoritos y duran todo el día
Perfumes de alta gama que son perfectos para atraer la buena suerte y abundancia, según el Feng Shui
Joy de Dior para mujeres
Uno de los perfumes más lujosos es Joy de Dior, con un aroma cítrico y amaderado, y es ideal para atraer la buena suerte en el dinero y las financias por sus notas con bergamota y mandarina, que representan dinero, suerte y riqueza.
Este perfume además posee Notas de corazón de jazmín, rosa de Grasse, durazno, y casis, y Notas de fondo de almizcle blanco, sándalo, cedro, pachulí, y benjuí, que harán que huelas como millonaria todo el día.
PUBLICIDAD
Téméraire de Givenchy
Téméraire de Givenchy es de los perfumes de clase alta que más atraen suerte y sirve para abrirte los caminos de la abundancia, dinero, y también trae biena suerte en el amor, gracias a sus notas de nardo y jazmín.
También contiene Notas de salida de hoja de clavo, cardamomo, y Notas de fondo de petróleo de cade, tinta y benjuí que te darán un aroma fresco y lujoso y purificará tu espíritu.
Dance de Shakira
El perfume Dance de Shakira es de los más exquisitos, dulces y y lujosos y además es casi un amuleto de la suerte, que ayuda a aumentar la energía positiva, y te dará buena suerte en el amor gracias a sus notas de peonía.
Te recomendamos: Cuáles son los perfumes más económicos de Carolina Herrera: para oler muy costosa sin gastar mucho
Esta fragancia contiene Notas de salida de naranja tangerina, pera, toronja, y bergamota, Notas de corazón de flor de azahar del naranjo, azucena y neroli, y Notas de fondo de caramelo, almizcle, vainilla y notas amaderadas.