Si quieres lucir un cuerpazo como el de Jennifer López puedes lograrlo sin tener que hacerte ni una cirugía ni ejercicios ni nada parecido, solo usando algunos pantalones.
PUBLICIDAD
Y es que existen unos tipos de pantalones que dan un efecto de cintura de avispa y unos glúteos perfectos y con mucho volumen.
Así que si quieres lograr este efecto te decimos cuáles son los tipos de pantalones que debes usar a los 50 años.
Te recomendamos: Los tenis se pueden llevar después de los 40 pero evita llevarlos así: errores que te harán verte vulgar
Moda: los tipos de pantalones que dan cintura de avispa y glúteos perfectos a los 50 para verte como JLo
Pantalón palazzo
Los pantalones palazzo dan una cintura de avispa divina y así lo ha demostrado JLo, son ajustados en la cintura, de tiro alto, y ligeramente anchos en las piernas.
Este tipo de pantalón además estiliza la figura y es muy elegante, ideal para llevar a los 50 y lo puedes combinar con cualquier tipo de blusa, siempre que vaya por dentro.
PUBLICIDAD
Mom jeans
Los mom jeans también te darán una cinturita y son perfectos para lucirlos a los 50, pues son corte alto y de pierna recta.
Estos pantalones estilizan la figura, alarga las piernas y te dará unos glúteos como los de Jennifer López.
Jeans bootcut
Los jeans bootcut son los favoritos de Jennifer López y hacen una figura espectacular a los 50 pues es ajustado en la zona superior, haciendo un efecto de glúteos espectacular.
Este tipo de pantalones se ensanchan desde la rodilla y son ligeramente acampanados, así que se ven modernos y juveniles y los puedes llevar con bodysuits o suéter como la famosa lo ha hecho.
Te recomendamos: Los leggins se pueden llevar después de los 50, pero evita cometer estos 4 errores o te restarán elegancia
Pantalón culotte
Los pantalones culotte hacen cuerpazo, pues son de corte alto, ocultando los rollitos y logrando una cinturita de avispa.
Además, da volumen en las caderas, ofreciendo unos glúteos pronunciados y además lucen modernos y elegantes, y se verá mejor si los combinas con tops, o blusas que vayan por dentro del pantalón.