Si quieres disimular las canas, no hay mejor alternativa que las mechas blancas. Forman parte de los looks elegantes y versátiles a los que podemos optar sin importar si estamos a mediados de los 40 años, o ya superamos los 60.
Lo que nos encanta de esta tendencia es que nos olvidaremos los retoques constantes y tendremos un bonito difuminado para un aspecto natural y sin esfuerzo.
Mechas blancas para disimular las canas
Espiga
Entre los diferentes tipos de mechas babylights para disimular las canas también se encuentran las espiga, que desde 2021 han ido creciendo en popularidad. Se distinguen por mezclar el cabello gris o blanco con otros tonos fríos y cálidos de forma irregular, para lograr iluminar el cabello con un acabado sutil y natural.
El rubio cenizo es un tono elegante y fabuloso que beneficia a todo tipo de piel y te permitirá lucir tus canas, considéralo para este cambio de imagen que estás buscando.
Tipo ombré
Entre las mechas blancas 2023 también tenemos estas opciones para crear un difuminado sutil desde la raíz hasta las puntas como una especie de barrida de color. La transición es natural y sutil, iluminando además las puntas para un look original.
Tonos como el beige, el vainilla, el plata, el rubio ceniza pueden camuflar las canas, así que puedes escoger entre esta gama de acuerdo con tu tono de piel.
Babylights
Por último, las mechas balayage son ideales para cabellos en los que han empezado a brotar las canas, pues son muy finas y con ello consigues un acabado natural, con un degradado uniforme a lo largo de toda la melena.
En función de la cantidad de canas que se tenga, necesitarás más o menos color. Se pueden combinar con unas mechas “money piece” y así ocultar las canas que tienden a aparecer en la zona más cercana al rostro.