En la moda no hay que dejar pasar nada por alto, ni siquiera los colores en tus outfits pues hay algunos que te hacen ver menos atractiva.
PUBLICIDAD
Todo tiene que ver con la colorimetría de tu piel, pues si eres blanca o morena habrá algunos que resalten más tus atributos, pero hay cierta gama que los expertos recomiendan huirles sin importar qué.
Colores en tus outfits que te hacen menos atractiva
Marrón opaco
Según Glamour, llevar el marrón está bien, pero cuando este es el más oscuro u opaco de la gama, no resulta muy favorecedor. De por sí este tono tierra está asociado a la naturaleza y combina con todo, pero esta tonalidad da una sensación de monotonía y falta de vitalidad, lo que te hará lucir desaliñada y sin vida.
En caso de que quieras usarlo, lo puedes combinar con otros colores más vivos, como rojo pasión o azul rey. Hará un bonito contraste que te hará romper la línea de minimalismo.
Gris pálido
Al igual que la opción anterior, es percibido como poco vibrante y aburrido, sobre todo si lo llevamos en un atuendo monocromático con este color completo como protagonista. Si no lo sabemos combinar, pareceremos que estamos fuera de moda o somos anticuadas, por lo que te sugerimos llevarlo con cautela. De hecho, a las morenas no les conviene pues ‘apaga’ su color de piel, en vez de encenderlo.
Amarillo neón
Pero los otros extremos también son malos, ya que los vibrantes también pueden ser parte de esos colores en tus outfits que te hacen menos atractiva. Al ser muy llamativos te pueden hacer lucir poco elegante, muy agresivo a la vista y ser difícil de encontrar el equilibrio en el look, haciéndote ver disfrazada.