Definir el concepto de lo que puede resultar atractivo para todos puede resultar casi imposible y un verdadero desafío, pues como bien sabemos, la belleza es subjetiva, pero hay hasta estudios científicos que nos indican algunas reglas a seguir para que no ahuyentemos a esa persona que tanto nos gusta.
PUBLICIDAD
La ciencia específica algunas acciones que pueden resultar poco atractivas, como el estrés, la falta de descanso, la negatividad, el drama, la seriedad, el nulo sentido del humor, desidia, pereza o el excesivo optimismo, pero también hay algunas cosas en nuestro cuidado personal que también pueden influir. Aquí te dejamos algunas.
- También te podría interesar: ¿Cómo usar blazers de forma elegante? Nadia, Danna, Dulce María y Maite Perroni nos enseñan
8 cosas que te hacen ver poco atractiva
Mala postura
La postura es clave para verte atractivo ante los demás y es que no importa tu complexión ni altura, basta que te pares firme para que acapares las miradas, con esto basta para cambiar toda la perspectiva que hay alrededor de ti. Recuerda pararte con seguridad y no encorvada.
Higiene personal
El cuidado personal también es parte fundamental y es que, habla muy mal de una persona que no cuide de sí mismo con lo básico, una ducha, lavado de dientes y buen olor, recuerda que la gente también se deja guiar por los sentidos, enamóralos a través de ellos.
Leggins o ropa deportiva
La ropa deportiva es un debate interminable, y es que, personalidades como Carolina Herrera nos han inculcado que estas son piezas que debemos usar solo cuando es necesario y no mientras salimos por las calles, los leggins han sido constantemente penados, por lo que hay que saber las claves para usarlos con elegancia, recuerda, esta prenda tampoco es nuestra enemiga.
- También te podría interesar: ¡Anahí calló a Carolina Herrera! Enseñó como usar minifalda y tenis con elegancia a los 40
El uso incorrecto de maquillaje
Ya sea por exceso de maquillaje o una mala aplicación, debemos tener en cuenta al momento de usarlo o en lugar de destacar nuestra belleza, esto puede jugarnos en contra.
Uñas mordidas o sucias
Los malos hábitos en general pueden afectar, pero uno de ellos son, las uñas mordidas o bien las uñas sucias, cuida de esto y trata de evitar alguna de ellas a toda costa.
PUBLICIDAD
Vestirte mal de acuerdo a la ocasión
Hay momentos para todo, recuerda dar el respeto al lugar al que vas viste conforme lo amerite la ocasión, no es necesario usar prendas demasiado reveladoras o extravagantes para llamar la atención, y es que, si recordamos el punto uno, solo basta con nuestra postura para impactar allá a donde vayamos.
- También te podría interesar: El vestido ‘busca pleitos’ de Maribel Guardia que encendió la red ¡Carolina Herrera se infarta!
Cabello maltratado
Ya sea que esté seco o dañado, el cabello maltratado es importante, no olvides cuidar tu melena, después de todo, es la que ayuda a que tu rostro se vea armonizado y hermoso, no lo dejes de lado, hay desde mascarillas naturales hasta productos completos, dedícate tiempo y deslumbra para ti y los demás.
Sonreír en exceso
Lamentablemente, las personas ‘demasiado felices’ tienden a causar una impresión mala en las personas y llegan a generar desconfianza, pues genera una percepción falsa frente a los demás. El misterio es importante, pero no en exceso, tan malo es reír como no reír en lo absoluto.