Si eres de cara redonda, existen algunos tipos de flecos que debes evitar llevar en tu cabello, pues no te favorecen, y al contrario hacen que tu rostro se vea aún más redondo.
PUBLICIDAD
Y es que creemos que cualquier fleco nos va a beneficiar, adelgazará nuestro rostro y nos hará lucir más jóvenes, pero no es así.
Así como existen flecos que sirven más para un tipo de rostro, así existen unos que no funcionan y por eso te decimos cuáles son esos que debes evitar si tu cara es redonda.
Te recomendamos: Tintes y mechas que envejecen: cuáles son los tonos que debes evitar a los 40 años en el 2024
Los flecos que no debes llevar si eres de cara redonda
Flecos rectos
Los flecos rectos no favorecen en nada a las mujeres de rostro redondo, pues ensancha más la cara y no genera el efecto deseado.
Así que no importa si tienes el cabello largo o corto, redondo o liso, si tienes el rostro redondo evita llevar flecos rectos.
PUBLICIDAD
Flecos espesos
Los flecos espesos o densos tampoco son la mejor opción si tienes la cara redonda, pues puede saturar la mirada y “empequeñecerla”, si tienes mucho cabello en la frente.
Así que evita llevar estos flecos densos y mejor opta por flecos que dejen más la frente a la vista y no la satures.
Fleco de lado largo
El fleco de lado largo tampoco favorece a las mujeres de rostro redondo, pues hace que la cara se vea aún más redonda.
Además, no rejuvenece ni aporta mucha elegancia, así que es mejor evitar este tipo de flecos y optar por otros como despuntados.
Te recomendamos: Cómo eliminar las canas de forma natural: 5 aceites esenciales para usar en el shampoo y decirles adiós
Fleco mullet
Si quieres favorecer a tu tipo de rostro también debes evitar el fleco mullet, pues tiene mucho volumen y además es recto, una mala combinación.
Puedes llevar el corte mullet, pero sin su tipo de fleco característico, sino que usa uno tipo cortina o despuntado y ahí sí te verás muy bien.