Los leggins son una prenda muy cómoda, pero a la que muchas mujeres le huyen porque consideran que son poco formales y nada elegantes, pero si las sabes combinar se verán muy bien.
A los 50 las puedes lucir sin problemas, pero debes evitar cometer algunos errores, si no te quieres ver mal o con poca clase, y aquí te decimos cuáles son esos errores.
Te recomendamos: Los tenis se pueden llevar después de los 40 pero evita llevarlos así: errores que te harán verte vulgar
4 errores que debes evitar si vas a lucir leggins a los 50 porque te restan elegancia
Leggins con tops
Es un gran error llevar unos leggins con tops, pues te verás muy informal y con poca clase, ya sea que dejes ver tu abdomen o no.
Para lucir muy elegante a los 50 con tenis es mejor combinarlo con camisa blanca, blusas oversize, o blazer y ahí elevarás tu look.
Leggins con converse
Si vas a llevar leggins a tus 50, nunca los combines con unas converse, pues te verás poco elegante y rayarás en lo vulgar.
Lo mejor es combinar esta prenda con un calzado más elegante como tacones, alpargatas, botines, e incluso tenis, pero que sean blancos y pulcros.
Leggins con camisetas
Muchas veces por comodidad combinas unos leggins con una camiseta, pero esto es un error a los 50 pues te restará elegancia y te hará lucir muy informal.
Como en el caso del top, lo mejor es combinarlos con camisa, o agregar blazer, o una chaqueta de mezclilla oversize si quieres darle clase a tu estilo y destacar.
Te recomendamos: Uñas 2023: cuáles son los tonos que nunca debes llevar porque te suman años y te harán lucir vulgar
Leggins transparentes
Lo peor que puedes hacer si vas a llevar unos leggins es lucir unos transparentes, que marquen tu ropa interior.
Lo ideal es llevar unos de tela gruesa, e incluso de cuero, que te hagan lucir elegante y nada vulgar de la forma que los combines.