Una vez que pasa el tiempo, surge la necesidad de incorporar cortes para pelo fino en mujeres de 50 a 70 años en nuestro look.
PUBLICIDAD
De esta manera, ganaremos el volumen que fuimos perdiendo con las décadas, pero sin que resulte muy complicado. Apenas te tomará pocos minutos arreglarte cada mañana y verte rejuvenecida.
Cortes para pelo fino en mujeres de 50 a 70 años
Bob en capas
Si amas el cabello corto, también puedes darle más volumen y textura agregando capas discretas en las puntas para crear un look relajado.
Nos encanta esta alternativa clásica ya que se adapta a cualquier tipo de cabello, enmarcando el rostro y definiendo sus facciones para una apariencia más sexy. Aunque sabemos que hacer un cambio drástico como pasar del cabello largo al corto, puede parecer complicado, no te arrepentirás.
Shag
Por otra parte, el corte shaggy es perfecto para una apariencia juvenil y relajada, sin importar la edad que tenemos. Consiste en crear capas degrafiladas a diferentes alturas para añadir textura al cabello y usualmente va acompañado de un flequillo.
Es ideal para quienes prefieren el pelo mediano por encima de los hombros pues no les gustan los modelos ni muy largos ni demasiado cortos. Te dará una apariencia más relajada, sin tener que enfocarte tanto en peinados estructurados y puedes escoger un flequillo de lado, recto o abierto acorde con las facciones de tu rostro.
Pixie capeado
Por último, entre los cortes para pelo fino en mujeres de 50 a 70 años tenemos la solución para aquellas que están cansadas de su melena larga y quieren darle un toque sofisticado y glamuroso a su look, alejándose del calor de estas fechas.
Se trata de uno de los cortes de cabello más dramáticos, pero a la vez más demandados en la actualidad, perfectos para las mujeres de prácticas de hoy en día con capas cortas, que harán que las miradas se enfoquen en tus facciones y lograrás darle un mayor volumen a tu pelo delgado.