Si huyes de los olores empalagosos, entonces estos perfumes de mujer que no sean dulces son los ideales para tener en tu tocador.
Aunque tienen un toque femenino, delicado y seductor, no saturan el olfalto, así que podrás llevarlos a todas horas. Desde tus reuniones laborales hasta citas románticas, destacando por su gran versatilidad sin importar las edades.
Perfumes de mujer que no sean dulces para este 2023
Coco Mademoiselle de Chanel
Este perfume oriental es uno de los clásicos que no pasa de moda con el pasar de los años. Está elaborado con notas de naranja, mandarina, bergamota, flor de azahar, jazmín y almizcle blanco, dando como resultado una fragancia fresca, elegante y duradera.
Acqua di Gioia de Armani
Por otro lado, tenemos esta opción económica que pertenece a la familia olfativa floral acuática y que está protagonizada por notas de limón de amalfi, menta, agua, cedro de virginia, ládano francés y azúcar moreno. Es idela para el día si buscas frescura.
Eau de Parfum Solo Ella de Loewe
Entre los perfumes de mujer que no sean dulces tenemos esta fragancia floral femenina de Loewe, que fue creada con notas de manzana roja, nerolí, maderas blancas y té verde, con una elegante presentación, que complace incluso a las clientes más exigentes.
Omnia de Bvlgari
Si quieres invertir en calidad, te recomendamos el aroma más juvenil y fresco que puedes llevar en tu día a día. Fue en 2018 que salió al mercado y desde entonces enloquece a muchas con su mezcla de toronja y pimienta rosa.
Fucking Fabulous de Tom Ford
Por último, anota el nombre de esta fragancia unisex que pertenece a la familia olfativa oriental y nace de la combinación de almendra amarga, resina de tonka, acorde de iris, cashmere, cuero y aceite esencial de salvia.