Muchas mujeres piensan que después de los 40 ya no se pueden llevar tenis, pues son una prenda que resta elegancia, pero no es así, si los sabes combinar.
Y es que este tipo de calzado es de los favoritos, pues son muy cómodos, y es momento de dejar de tenerles miedo y usarlos, pero evitando cometer algunos errores.
Por eso te decimos cuáles son esos errores que debes evitar cometer al llevar tenis a esta edad para que no te resten elegancia y luzcas cómoda, juvenil, y con clase.
Te recomendamos: Luce tus brazos gruesos y espalda ancha sexy y sin complejos: 4 looks con los que te verás espectacular
Errores que debes dejar de cometer al llevar looks con tenis a los 40 este 2023
Combinarlos con prendas estampadas
Cuando lleves tenis es importante que no los combines con prendas estampadas como vestidos animal print o floreados.
Si quieres lucir con clase y elegante lo mejor es llevarlos con prendas lisas, de un solo color, y preferiblemente tonos neutros como blanco, negro, o nude.
Llevar tenis sucios
Un gran error que jamás debes cometer al llevar tenis que quizás esté permitido a los 20, pero a los 40 no, es lucir unos tenis sucios.
Si vas a llevar tenis, deben estar impecables, relucientes, y muy blancos, para que te veas con mucha clase y nada vulgar.
Lucir tenis de colores y deportivos
Aunque creas que unos tenis de colores te harán lucir bien, o combinen con tu look, no importa el color, es un gran error llevarlos.
Lo ideal es llevar unos tenis en tono blanco y que no sean deportivos, para que te veas muy elegante, juvenil y chic, además que combinará con lo que te pongas.
Te recomendamos: Cómo nunca debes maquillarte si no quieres lucir más vieja: 5 errores que debes evitar a toda costa
Llevarlos con prendas informales
Los tenis son un tipo de calzado muy informal, por lo que si los combinas con prendas informales como tops, faldas o short muy sencillos te verás poco elegante a tus 40.
Lo mejor es llevarlos con prendas que eleven tu look como camisa, jeans, pantalón, o blusa y agregar un blazer, para que destaques y luzcas con mucha clase.