Si tienes 40 años y quieres hacerte un tatuaje está más que permitido, pero es importante que elijas un diseño pequeño y discreto, que te aporte elegancia.
PUBLICIDAD
Y es que muchas mujeres consideran que los tatuajes se ven poco elegantes y te restan clase, pero no es así, si sabes elegir el diseño correcto.
Por eso, te ofrecemos una variedad de tatuajes que puedes considerar para lucir a tus 40 y verte muy femenina y con clase, y los vas a amar.
Te recomendamos: Tatuajes de sol y luna para mujeres guerreras y valientes que han superado relaciones tóxicas
Tatuajes elegantes y minimalistas para mujeres de 40 años este 2023
Tatuaje de frase
Una gran opción que puedes considerar para tatuarte a los 40 es una frase corta y pequeña que te represente o te empodere y te recuerde lo fuerte que eres.
Puede ser algo como “love”, “happy”, “beauty”, o “resiliencia”, y las puedes llevar en la clavícula, dedos, o en la muñeca, y derrocharás elegancia.
PUBLICIDAD
Tatuaje de mariposas
No hay nada más hermoso y delicado que las mariposas, además que representan cambios y fortaleza, así que puedes llevarlas tatuadas en tu piel y se verán preciosas.
Puedes llevar una o dos mariposas pequeñas en tinta negra, e incluso en tinta de color si lo deseas, ya sea en el cuello, espalda, brazo, o en el tobillo y te verás divina.
Tatuaje de números
También puedes probar con un tatuaje de números, ya sea romanos o naturales, que representen algo especial y poderoso para ti.
Este tipo de diseño es minimalista, chic, y elegante, y lo puedes lucir en el dedo, cuello, o en la muñeca, donde sea se verá muy delicado.
Tatuaje de hojas de laurel
Los tatuajes de hojas de laurel son muy hermosos, pequeños y delicados, y representa fortaleza, además de aportar elegancia.
Puedes llevar este tipo de tatuaje en el brazo, en medio del escote, en la zona de las costillas, o en las clavículas, y realzarán tu clase sin duda.
Te recomendamos: Tatuajes delicados y con significado para lucir en tus celulitis y recordar que eres hermosa y real
Tatuaje de corazón
También puedes lucir un tatuaje de corazón pequeño y delicado a tus 40 sin problemas, representando tu nobleza y valentía.
Este diseño se verá muy elegante en el brazo, hombro, muñeca, o hasta en el dedo, y la idea es que sea pequeño y en tinta negra.