Si hay algo que volvió con fuerza este año son los cortes de pelo icónicos de los 2000, los cuales nos ratifican la llegada de las capas, flecos y degrafilados, que fueron sello de identidad en aquella época.
PUBLICIDAD
Este gran regreso no solo se ha visto a lo que peinados respecta, sino también en otros aspectos de nuestros looks como pantalones de corte bajo, clips de colores, dos coletas altas y más.
Cortes de pelo icónicos de los 2000 que son moda
Degrafilado en el contorno del rostro
Con capas delgadas y enmarcando el contorno del rostro sobre el pelo lacio, eran las favoritas de todas, unas que puso de moda incluso nuestra querida Rachel (Jennifer Aniston), en Friends. Puedes adaptarlo este año capas más voluminosas y corpulentas, conservando la textura natural de tu melena.
Fleco de lado
De acuerdo con Glamour, este es uno de los clásicos de esta época que regresa pero en su versión larga, ligeramente ondulada hacia un lado y dejando una buena parte de la frente descubierta.
Lo bueno es que te favorecerán muchísimo si tienes mejillas abundantes o rostro redondo pues la asimetría ayuda a estilizar más la cara. Asimismo, tiene un efecto rejuvenecedor, no requiere tanto mantenimiento como el recto y es fácil de esconderlo cuando quieras cambiar de estilo.
Pixie al natural
Por último, entre los cortes de pelo icónicos de los 2000 que son furor este año está el pixie, con su aire andrógino, relajado y desenfadado que te ayudará a darle un giro de 180 grados a tu look.
Hay quienes prefieren llevarlo muy parisino, cortito, femenino y pulido, pero tu también puedes hacerlo con un fleco más largo, muchísima textura y capas cortas para darle un aspecto más rebelde.