Tendencias

6 perfumes franceses de mujer que derrochan clase, sensualidad y encanto

Son fragancias muy elegantes, divertidas y muy chic que las convierten en unos de los aromas más irresistibles de todo el mercado

Son esencias muy elegantes
6 perfumes franceses de mujer que derrochan clase, sensualidad y encanto (Instagram: @ineswitherspoon / @beauty_obsessionsuk)

Si algo es bien sabido, es que los perfumes franceses para mujeres siempre tienen un ingrediente secreto que, prácticamente, los vuelve irresistibles. Aunque, tomando en cuenta su larga tradición en la elaboración de los aromas, no es sorpresa que las fórmulas francesas tenga un poder para cautivar a millones de personas con solo unas gotas.

PUBLICIDAD

Se trata de perfumes distintivos que denotan elegancia y atrevimiento a la vez, pero también resaltan por ser fragancias en tendencias y a la moda.

Perfumes franceses: elegantes, sensuales y con mucha clase

Aqua Allegoria Flora Cherrysia de Guerlain es un perfume con un 95% de ingredientes derivados de la naturaleza que evoca los jardines parisinos que distinguen a Versalles. Es una apuesta con aroma floral y frutal que logra cautivar gracias a su toque dulce, pero fresco que combina una mezcla de sandía, bergamota de Calabria, cerezo, pera, rosa y almizcle blanco.

Nina de Nina Ricci es un perfume elegante y muy sofisticado que se ha vuelto un clásico inamovible para aquellas mujeres que aman las notas dulces. Sus notas están compuestas por limón de Calabria, limón verde, flor de luna y sutiles toques de vainilla.

Mademoiselle de Rochas es una fragancia muy alegre y femenina que logra combinar deliciosos acordes de manzana caramelizada, grosella, hiedra, jazmín, rosa, violeta, sándalo, ámbar gris y almizcle chantilly. Es un perfume ideal para las mujeres contemporáneas.

Son fragancias con toques dulces y frescos

Miss Dior de Dior es un perfume con deliciosas notas de frutos rojos, peonías, rosa damascena, almizcle blanco que se combinan para darle un sentido floral frutal. Es un aroma que trata de evocar el allure parisino y tiene una personalidad alegre, fresca y positiva.

La Vie Est Belle de Lancôme es uno de los perfumes más franceses que hay, ya que irradia felicidad pura. En su interior, tiene una mezcla vibrante de iris, grosellas negras, pera jazmín y flor de azahar.

La Petite Robe Noire de Guerlain es un perfume dulce con un estilo libre y romántico, gracias a sus toques azucarados, tiernos y alegres. Su fragancia tiene detalles de cereza ácida, bayas rojas, almendras, vainilla y haba tonka.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último