Si quieres marcar para siempre tu piel, nada como estos tatuajes para mujeres que acaban de ser mamás, los cuales le gritarán al mundo todo el amor y la felicidad que sientes en esta nueva etapa.
PUBLICIDAD
Tu vida dio un giro de 180 grados y qué mejor manera de celebrarlo que llevándolo en la piel, escogiendo un motivo que refleje tu personalidad y que transmita amor cada vez que lo veas.
Tatuajes para mujeres que acaban de ser mamás 2023
Palabras o frases
Es un clásico pero que no nos falla porque representa fielmente aquello que tanto queremos. Ya sea su nombre, fecha de nacimiento, una frase que suela decir o simplemente algo que los describa, estas son opciones válidas para llevarlo contigo de cerca.
Por ejemplo, si quieres jugar con la palabra «mom» (mamá en inglés), pero añadiendo detalles coquetos que representen tu personalidad, sintiéndote segura con el diseño que usarás.
Simbólicos
Por otro lado, entre los tatuajes para mujeres que acaban de ser mamás también tenemos aquellos que representan a esa personita especial pero de una manera más original. Como un animal, elementos naturales, signo zodiacal o de cualquier caricatura que le encante.
La idea es buscar un elemento que representara las pasiones o la personalidad de tu hijo, lo que es fundamental para un tatuaje que contenga emociones.
Emotivos
Por último, recuerda todo el amor, protección y cariño que le das a tu pequeño con tatuajes emotivos que le muestren al mundo lo especial que es para ti. Muestra esos momentos de cercanía o de compartir que se han quedado en tu mente.
Ten en cuenta que estos requieren mayor espacio para que luzcan bien, lo que significa mayor inversión y sesiones de trabajo. Inspírate en sus abrazos, las veces que te sostuvo de la mano, cuando limpiaste sus lágrimas o se acurrucaba a tu lado.