Si eres de las que prefiere desprender un aroma suave y femenino, estos perfumes que huelen a bebé para mujeres de 40 a 60 años son para ti.
PUBLICIDAD
Son perfectos para llevar en el día a día sin importar la edad, el estilo de vida o los compromisos que asumiremos a lo largo de las horas, pues nos dejarán una frescura como si hubiésemos salido de la ducha hace pocos minutos.
Perfumes que huelen a bebé para mujeres de 40 a 60 años
Petits et Mamans de Bvlgari
Los expertos recomiendan esta fragancia creada por Nathalie Lorson y desde 1997 cautiva corazones gracias a su sutil aroma de talco con notas de naranja siciliana, manzanilla, melocotón blanco, girasol y rosa. Es ideal para mujeres que buscan transmitir calidez y cercanía.
Flower de Kenzo
Por otro lado, tenemos un clásico entre las mujeres por su aroma casi natural y a la vez urbano para el día a día. Destaca por su olor a grosella negra, flor de espino y rosa de Bulgaria, con toques cítricos a mandarina que dejan una estela por donde sea que pases.
Neroli Portofino Eau de Parfum de Tom Ford
Entre los perfumes que huelen a bebé para mujeres de 40 a 60 años no podemos dejar de lado esta fragancia que es como brisa fresca y agua clara en Italia. Dejarás en el ambiente el olor a bergamota, limón siciliano, mandarina amarilla, azahar y neroli de Túnez.
Petite Guerlain
Asimismo, contamos con este aroma unisex que es elaborado a base de flor de azahar del naranjo, mimosa y miel. Además, dentro de este cuenta con toques de almizcle blanco y pistacho. Una propuesta dulce y delicada para todas.
Baby de Tous
No importa que haya sido pensada para bebés porque olerás a sábanas recién lavadas gracias a su toque de mandarina, neroli y bergamota en la entrada; flor de naranjo, pera y rosa en el corazón y almizcle, petit grain y cedro en el fondo.