Si quieres renovar el look e iluminar tu rostro, seguramente te estarás preguntando cuál es el mejor tinte para el cabello negro.
PUBLICIDAD
Agregar luz a tu peinado es una gran decisión, ya que el color oscuro en la melena tiende a endurecer los rasgos, así que hasta unos leves reflejos marcarán la diferencia haciéndote ver joven y estilizada.
¿Cuál es el mejor tinte para el cabello negro?
Rubio dorado
El rubio nunca pasa de moda y por supuesto que es compatible con melenas oscuras. Es el favorito de muchos coloristas porque este tono le da luz al rostro y suaviza las facciones, además de rejuvenecer sin importar el tono de piel.
Lo puedes adaptar a la intensidad que prefieras, usándolo más o menos claro y su distribución en el cabello puede variar con mechas balayage, babylights, californianas o sencillamente en unos reflejos.
Castaño claro
Otro de los mejores tintes para el cabello negro es rejuvenecerlo con el castaño claro, llevado como mínimo dos tonos más claros que tu melena natural.
Además, nos encanta porque disimula las arrugas y líneas de expresión. Es tendencia desde el verano hasta el invierno por su imagen seductora y favorecedora que marca tus facciones pero sin darle dureza. Es ideal para comenzar una transición hacia tonos más claros o para hacerlo más natural.
Miel
Por último, no podemos dejar de lado el tinte miel para las pieles bronceadas o morenas, esta es una opción perfecta. Naturalmente, los puntos de luz en el rostro como los pómulos, la punta de la nariz y los párpados resaltarán. Si eres de cabello oscuro el cambio será notable, pero controlado.
Te aconsejamos pintar la base de rubio miel con reflejos castaños, logrando un rostro armonioso, iluminado y femenino.