Existen prendas que para Carolina Herrera están prohibidas después de los 40, y una de ellas es la minifalda.
PUBLICIDAD
Y es que la diseñadora considera que esta prenda resta elegancia y te hace lucir vulgar, algo que claramente no queremos, pero no tiene que ser así.
Está comprobado que las minifaldas se pueden llevar a los 40 siempre y cuando sepas cómo combinarlas, con otras prendas que le den clase a tu look, y no se la resten.
Te recomendamos: Cuáles son los perfumes más económicos para mujeres que aman las flores: son dulces y duran todo el día
Por eso, te decimos cómo lucir minifaldas después de los 40 en atuendos elegantes y modernos, que te hagan ver juvenil sin perder la elegancia.
Cómo llevar minifalda después de los 40: looks modernos y elegantes
Minifalda con blazer
Una forma de llevar una minifalda con clase y elegancia es combinarla con un suéter o camiseta y agregar un blazer en tono blanco, negro, o nude.
PUBLICIDAD
Para este atuendo tienes dos formas de complementar, ya sea con unos tacones, o unas maxi botas, como sea se verá muy chic y moderno, y te hará destacar a tus 40.
Minifalda con camisa y botines
Otro estilo súper chic que te hará deslumbrar a donde vayas es combinar una minifalda de cuero negra, o cualquier otro tipo con una camisa blanca.
La camisa blanca nunca falla y aporta modernidad y clase a cualquier look, por lo que es una gran opción, y complementa con botines negros o blancos para un atuendo ideal.
Minifalda con pantimedias y suéter
Un look al que ni Carolina Herrera se podrá resistir es una minifalda ajustada con un suéter y agregar pantimedias negras.
Las pantimedias están en tendencia y es una forma de lucir una falda corta con mucha clase y se verá aun mejor si lo combinas con unos stilettos y una bolsa pequeña.
Te recomendamos: ¿Te casas este 2023? 4 modelos de vestidos de novia que te darán cuerpazo y te harán lucir como princesa
Minifalda y body con maxi abrigo
Y si quieres llegar al top de la elegancia y sensualidad, entonces puedes combinar una minifalda con un bodysuit para un look muy chic y complementa con un maxi abrigo en tono neutro.
Para este atuendo lo mejor es dejar tus piernas al descubierto, sin pantimedias para un look sexy sin lucir vulgar y complementa con stilettos, vas a arrasar sin duda.