Si estás buscando cortes para mujeres de poco cabello entre los 50 y 60 años, entonces la clave que necesitas es volumen y movimiento.
PUBLICIDAD
Estas dos cualidades la obtienes con estilos capeados, degrafilados y despuntados, los cuales de acuerdo con los expertos, te devolverán esa apariencia juvenil que tanto deseas recuperar.
Cortes para mujeres de poco cabello entre los 50 y 60 años
Blunt bob
El bob es uno de los cortes de cabello clásicos que siempre quedan bien, pero en tu caso que buscas mayor textura, debes salirte del modelo original para añadir capas y darle más cuerpo.
La extensión también es hacia la barbilla y puede variar ligeramente para adaptarse a cada tipo de rostro. Si incluso buscas darle otro toque particular, puedes apostar por este corte, pero asimétrico. La forma desigual de estas puntas agrega textura y cuerpo al cabello delgado.
Capas largas
Asimismo, entre los cortes para mujeres de poco cabello entre los 50 y 60 años tenemos los largos y capeados que no crean demasiado volumen en la coronilla, porque las capas nacen hacia las puntas.
Este corte es ideal para el cabello ondulado, el cual incluso podrás portar con mucho orgullo al natural. Las capas alrededor del rostro ayudan a perfilar los pómulos y barbilla creando un efecto de volumen en el cabello, aportando además una apariencia más relajada y juvenil a quien lo lleva.
Shaggy
Por último, si buscas imitar un estilo de superestrella, tenemos este de aires ‘rockeros’ que consiste en crear capas degrafiladas para añadir textura al cabello y usualmente va acompañado de un flequillo.
Es ideal para quienes prefieren el cabello mediano por encima de los hombros y para quienes quieren disimular inseguridades como arrugas o frente prominente.