Si tienes el cabello corto y quieres probar estilos diferentes, que favorezca tu tipo de rostro y además te haga destacar en el otoño puedes probar con el balayage.
PUBLICIDAD
El balayage es una técnica de coloración francesa que va aclarando el cabello en un degradado, dejando la base natural u oscura y aclarando de medios a puntas o un poco más arriba.
Este estilo va bien tanto en cabello largo como corto, y si tienes el rostro redondo, nada mejor que estos que te mostraremos, pues iluminan la cara y estilizan, reduciendo papada, y son ideales para el otoño.
Te recomendamos: Cortes de pelo modernos para mujeres de 50 y 60 años: 5 estilos antiedad para un look fresco y juvenil
3 estilos de balayage para mujeres de cabello corto y rostro redondo en el otoño
Balayage caramelo
El balayage caramelo es de los más elegantes, modernos, y que aportan luz al rostro de forma sutil y así lo ha demostrado Selena Gómez, quien lo ha lucido con clase.
Es un tono que luce de maravilla en la época de otoño, pues es cálido, y va bien en cualquier estilo de cabello corto, ya sea bob, long bob, clavicut, mullet, el que lleves y lo puedes lucir liso o con ondas.
PUBLICIDAD
Balayage dorado
Si te gustan los tonos más claros, entonces puedes optar por un balayage en tono dorado, que iluminará tu rostro y lo estilizará, además que te hará lucir juvenil y chic.
Este tono va bien en cualquier estilo de cabello corto y en el otoño se verá espectacular, estarás a la moda, e irá muy bien con la temporada y se verá bien si llevas un corte de capas.
Te recomendamos: Corte pixie o bob: ¿cuál es mejor para mujeres con papada y en tendencia 2023?
Balayage miel
Uno de los balayage más elegantes, modernos, y sexys, es el color miel, y va de maravilla en cabello corto, estilizando el rostro al darle luz.
Es un tono que está en tendencia y va bien en morenas y blancas, así que no dudes en probarlo y se verá mejor si lo llevas desde cerca de la raíz.