Las celulitis son completamente normales en cualquier parte del cuerpo, pero generalmente nos acomplejan y llenan de inseguridades.
PUBLICIDAD
Incluso hasta las famosas las tienen, y debes entender que es completamente normal tenerlas ya sea en las piernas, senos, abdomen, donde sea y no tienes por qué sentirte avergonzada.
Y si eres amante de los tatuajes o quieres hacerte uno, es perfecto llevar uno en esta zona donde tengas tus estrías para que recuerdes que son hermosas y comiences a amarlas y aceptarlas.
Existen diferentes diseños que puedes llevar, y no solo lucirá muy chic, elegante y delicado, también te hará amarte mucho más.
Te recomendamos: Tatuajes delicados para mujeres solteras que no necesitan de un hombre para ser felices
4 tatuajes para recordar lo hermosas que son tus celulitis y aceptarlas
Tatuaje de frase poderosa
Puedes llevar un hermoso y delicado tatuaje en cualquier zona que tengas estas estrías con una frase poderosa que te recuerde que eres hermosa y perfecta.
PUBLICIDAD
Una frase puede ser “stay wild”, que quiere decir mantente salvaje, “believe”, cree, o “love yourself”, son oraciones que te harán amarte y aceptarte como eres, y te recordarán que eres una guerrera.
Tatuaje de corazón
Nada más chic y elegante que tatuarte un corazón pequeño, ya sea en tinta negra o a color, en rojo, o en rosa.
Y es que es ideal para recordarte todo el amor que debes darte a ti misma, sin importar lo que digan u opinen los demás, y así cultivarás tu amor propio.
Tatuaje de mariposa
Las mariposas representan transformación y belleza, esa que has tenido en tu cuerpo y que te hace más hermosa y real, por eso son ideales para tatuarlas en la zona que tengas estrías.
Y es que se verán delicadas, elegantes, y te harán pensar en el gran cambio que has experimentado para ser la mujer fuerte y valiente que eres ahora.
Te recomendamos: Tatuajes femeninos ideales para recordar tu amor propio en todo momento
Tatuaje de hojas de laurel
Las hojas de laurel también representan belleza y fortaleza y son delicadas, ideales para llevarlas tatuadas en estas zonas.
No solo hará que te veas hermosa y delicada, sino que te recordará que tus estrías te hacen única y te hacen una mujer real y perfecta.