En julio pasado y luego de fuertes rumores de separación, Sofía Vergara y Joe Manganielllo confirmaron su divorcio a través de un comunicado, desde entonces, ambos se vieron involucrados en una demanda donde la principal pelea fue su perrita ‘Bubbles’.
PUBLICIDAD
Fue que, en medio de su separación, Sofía Vergara, compartió parte de sus vacaciones por Italia, acompañada de sus amigos más cercanos, presumiendo su impactante figura con ¿Bikinis de la venganza?
De esta forma, la colombiana, demostró que las barranquilleras tienen una forma especial de superar la tusa como Shakira, quienes terminaron brillando todavía más tras sus respectivas separaciones, Joe Manganiello y Gerard Piqué.
Pero esa sensualidad a la que estamos acostumbrados cambió repentinamente, y dejó a un lado sus clásicas prendas ultra sexis compuestas de vestidos entallados, amplios escotes y trajes de baño de impacto, para dar paso a un look completamente diferente ¡Está irreconocible!
- También te podría interesar: ¿Al estilo Shakira? Sofía Vergara se luce con nuevo look de la venganza en pleno divorcio
Sofía Vergara se convirtió en la mujer más temida
Hace un tiempo, se hacía mención a sobre los negocios en los que Sofía Vergara habría diversificado su carrera, pues no solo se dedica a la actuación, también ha lanzado su propia línea de belleza llamada ‘Toty’ y además, está a punto de estrenar su ya esperada miniserie ‘Griselda’ que trata sobre la vida de una de las narcotraficantes más famosas de Colombia también conocida como ‘La Viuda Negra’ o ‘La Madrina de la Cocaína’.
Para esta nueva producción, la actriz, de 51 años, se despidió de sus icónicos looks sensuales y apostó por algo completamente distinto, con prendas de aires setenteros y ochenteros, donde se ve un cambio radical en Vergara.
En lo que podremos ver a través de la pantalla chica, será una Sofía Vergara, diferente, que emana fuerza y aún está esa sensualidad desbordante, pero con un aire frío, oscuro, es desafiante y dura.
PUBLICIDAD
Las clásicas faldas se transformaron en pantalones de tiro alto y acampanados, con camisas, los hombros descubiertos, pasaron a estar cubiertos por gabardinas, prendas metalizadas y vestidos cruzados con lazos. También cambió a grandes hombreras con telas distintas brillantes y terciopelo, un corte completamente distinto.
Su larga cabellera lacia cambió por un look ondulado a los hombros, con un peinado de mayor volumen en el que apenas se asoma un gran crepé. El maquillaje es simple, no hay sombras vibrantes, cambiaron sus tonos nude por el rojo de sus labios y un pequeño delineado negro en los ojos.
- También te podría interesar: “Ella no llora, ella factura”: Sofía Vergara y sus éxitos tras divorcio ¡Toda una empresaria!
¿Quién era Griselda Blanco?
Ana Griselda Blanco Restrepo, también conocida por sus sobrenombres ‘La Viuda Negra’ o ‘La Madrina de la Cocaína’, ‘La Madrina’ o ‘La patrona’, nació en Cartagena, Colombia el 15 de febrero de 1943 y formó parte del Cártel de Medellín.
Se le considera como la pionera del tráfico de cocaína y el crimen en Miami durante las décadas de los 70 y 80, siendo patrocinadora de Pablo Escobar, y fue quien controló las redes de distribución del país.
También se dice que estuvo casada en varias ocasiones, siendo sospechosa de la muerte de los mismos, además se le consideró como una de las mujeres más ricas del mundo. Fue encarcelada en 1985, siendo liberada hasta el año 2000 y murió el 3 de septiembre de 2012, debido a un ajuste de cuentas.
- También te podría interesar: Con bikini de la venganza: Sofía Vergara aparece en medio de divorcio ¿Destinada al fracaso?