Los perfumen se han convertido en el arma predilecta de la seducción. Son aromas personales y definitorios, que acompañan en todos los momentos especiales, y escoger uno favorito puede ser un problema para varias mujeres. No obstante, las fragancias logran activar los sentidos y se pueden considerar una carta de presentación que llega a describir una personalidad romántica, sensual o seductora, y a veces, hasta delicada, como una flor.
PUBLICIDAD
Existen perfumes que evocan la sutileza y delicadeza de las flores. Son esencias predilectas y favoritas en la temporada de primavera, y que no se pueden dejar pasar.
Los mejores perfumes florales que son muy femeninos y tienen una estela muy duradera
Gucci Bloom Ambrosia di Fiori es un perfume intenso con notas de flores como el jazmín, tuberosa y rosa de Damasco. Con tus toques florales, logra recrear un jardín con plantas de diferentes tipos y colores.
Perfect de Marc Jacobs es una fragancia con notas florales y muy suaves. Además, tiene toques de jugosas de ruibarbo y narciso brillante y un centro de leche de almendra, cedro y cachemir.
Flower by Kenzo es un perfume muy delicado y sensual con notas de rosa de Bulgaria, bayas rosas, almizcle blanco y vainilla.
5th Avenue de Elizabeth Arden es una fragancia que resalta por sus notas vibrantes de magnolia, mandarina, lila, lirio de los valles y bergamota, que se logran combinar con otras dulces, como el jazmín y la rosa de Bulgaria.
Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez es un perfume diseñado para el lujo, y tiene su inspiración en el aroma envolvente de la rosa de Bulgaria. Es una fragancia muy fresca, elegante y atemporal.
PUBLICIDAD
Son fragancias muy elegantes y atemporales
Agua N°6 de Magnolia Sensual de Victorio & Lucchino es un aroma que combina flor de magnolia y melocotón, con notas de pimiento rosa, pera, manzana, jazmín, magnolia, ámbar, cedro y flor de agua.
Wonderland Peony de Floral Street es una fragancia muy floral, afrutada, ligera y sofisticada, pero sin llegar a ser dulce. Tiene notas de peonías, bayas rosas y moradas, con un toque de madera de cedro.
Irrésistible Givenchy es el tipo de perfume amaderado, floral y afrutado, que juega en contraste con sus dos acordes que parecen opuestos: madera y rosa. También tiene notas afrutadas de pera y ámbar que combinan con un lirio empolvado para dar un toque muy especial en la piel.