Si quieres quitarte años de encima y refrescar tu look, no puedes dejar de probar estas uñas modernas de colores que están entre las tendencias 2023.
PUBLICIDAD
Uñas modernas de colores 2023
Ombré
Entre las tendencias de primavera-verano que se quedarán para el resto de las estaciones destacan aquellas realizadas con degradado en sus colores, mejor conocidas como ‘baby boomers’ u ‘ombré’.
Estas se caracterizan por sus delicados difuminados en cualquier tono de tu preferencia, lo que nos llevan a salir por completo de la zona de confort. Si tienes dos tonalidades que han capturado tu atención, ya no tienes que escoger solo una, porque con esta técnica puedes unirlos ambos en un desvanecido.
Multicolores
Por otro lado, entre las uñas modernas de colores tenemos esta alternativa básica pero que no pierde vigencia porque es muy fácil de hacer. Solo necesitarás un esmalte uniforme de nuestro color favorito cubriendo toda la longitud de la uña.
Los tonos pasteles, nude, rosas y grises son los que se están imponiendo entre los favoritos ahora que nos acercamos al final del año. También es válido agregar glitter o esmaltes con otro tipo de acabado, como el matte, para darle un efecto diferente y vistoso.
Estampados
Por último, si no tienes problema en subirle el tono a la irreverencia, la manicura con estampados divertidos es parte de las consideraciones de cara al final del 2023. Esta consiste en que cada dedo tiene un motivo diferente, incluidas sus coloraciones, por lo que resulta todo un arte abstracto en tu ‘nail art’.
La clave para que sea todo éxito es que los motivos sean diferentes pero se complementen entre sí para no generar un impacto visual tan profundo y cuida los tonos que vas a utilizar.