Algunos de los perfumes que mejor huelen tiene un toque de frescura y limpieza. Son conocidos como los más vendidos o best sellers en todo el mundo. En ese mismo sentido, existen algunas fragancias que son las más puntuadas en cuanto a oler bien se refiere.
PUBLICIDAD
Los mejores perfumes frescos para mujer y que son muy populares en todo el mundo
Idôle Lancôme es un perfume muy fresco y limpio con la pureza de la rosa, jazmín y chipre blanco. Además, tiene un toque de almizcle y viene en un frasco recargable para cuando se termine.
Green tea de Elizabeth Arden es un perfume muy fresco que se vende mucho en la primavera y en verano. Es una fragancia cítrica que fue creada en 1999 con notas de menta, cáscara de naranja, bergamota y limón con un toque de clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble y ámbar blanco, té verde y semillas de apio.
CK One de Calvin Klein es un perfume unisex que se caracteriza por sus principales notas amaderadas, cítricas y con toques florales. Se trata de una de las fragancias más vendidas del mercado global desde 1994.
Son esencias que huelen a limpio y dan frescura durante todo el día
Agua de Colonia N°7 de Victorio & Lucchino es otra de las fragancias más vendidas y frescas. Sus notas de bergamota, té verde, limón, jazmín, melocotón, jengibre, almizcle, cedro y ámbar la hacen ganadora de una explosión olfativa.
Aire de Loewe es un perfume femenino que tuvo su inspiración en el aire puro y fresco del campo. Es una fragancia muy ligera, jovial, fresca y muy natural que da una sensación de bienestar durante toda su aplicación.
My Way de Giorgio Armani es un perfume creado con toques de ingredientes de distintas partes del mundo. Tiene la bergamota de Italia, flor de naranjo de Egipto, jazmín de la India y flores blancas de Madagascar.