Shakira no solo es una de las cantantes más famosas y exitosas, también se ha covertido en todo un icono de la moda.
Y es que a sus 46 años la colombiana sabe muy bien cómo derrochar clase y estilo con looks modernos, elegantes, sexys, y cómodos, y todas podemos seguir su ejemplo.
A los 30 no hay nada mejor que llevar atuendos con tenis, que son muy cómodos, y verte espectacular, y Shakira sabe cómo lograrlo, por eso te mostramos sus mejores looks.
Te recomendamos: Shakira presume tonificado abdomen en sexy baile: los 3 ejercicios con los que lo logra y podemos hacer en casa
Looks de Shakira con tenis ideales si tienes 30 años para destacar en el verano
Pantalón bota ancha con camisa, top y tenis
Shakira encantó con un look moderno compuesto por un pantalón bota ancha, camisa y top strapless de mezclilla.
Este atuendo elegante y sexy lo complementó con unos tenis de plataforma blancos y azules, unos lentes azules y el cabello suelto y con ondas relajadas, luciendo hermosa.
Pantalón palazzo y bodysuit con tenis
En otro de sus looks elegantes, modernos, y cómodos, la cantante llevó un pantalón palazzo negro con rayas blancas a los lados y un bodysuit negro con transparencias.
Este look lo combinó también con unos tenis negros y blancos, una bolsa pequeña negra y lució el cabello suelto y liso.
Minifalda y top strapless con tenis
Otro de los looks ideales para llevar a los 30 y que lució Shakira con estilo fue una minifalda de mezclilla con tenis blancos.
Este atuendo lo complementó con un top strapless blanco y asimétrico, con cierre en el centro, una bolsa pequeña blanca y el cabello suelto y liso.
Te recomendamos: Shakira brilla con sexy vestido rojo y le dicen “diosa”, a Clara la llaman “insípida” por su ‘aburrido’ look
Pantalón deportivo y sudadera con tenis
Si quieres algo aún más cómodo e informal puedes llevar un pantalón deportivo a juego con una sudadera con capucha como el que la famosa llevó en tono verde manzana.
Este look lo llevó con tenis blancos y le dio un toque chic con una bolsa pequeña y lentes blancos, luciendo divina y espectacular.