Si ya te cansaste de lo mismo de siempre, entonces no puedes dejar de probar estos diseños de uñas francesas modernas. Te sentirás renovada y fresca con estas soluciones para enamorarte nuevamente de tus manos.
PUBLICIDAD
Uñas francesas modernas que puedes probar este 2023
En forma cuadrada
En lugar de hacer la típica línea redondeada o recta, puedes jugar con la geometría y elegir una forma cuadrada. La diferencia está en que la raya se extiende incluso hasta la parte más posterior de los bordes izquierdos y derechos.
Si gustas darle un extra de originalidad, la puedes acompañar de otros pequeños motivos sobre ellas, pero no te olvides que por elegancia y minimalismo debe tener trazos finos.
Estampadas
Ya sea con el animal print o con otros motivos como las flores, déjate enamorar por estampados bonitos y femeninos más arriesgados que sustituyan la clásica línea horizontal en las puntas, de manera muy sutil y atractiva.
Estas pueden adaptarse al modelo que prefieras, así como ser tan minimalistas o cargadas como te gusten. Lo que sí deberías tener en cuenta es aplicar una base lisa para que luzca más pulidas y elegantes.
Invertidas
Por último, puedes innovar llevando una manicura francesa invertida, en los tonos que más te gusten, incluso si estos son holográficos o en neones.
Para hacerlas desde casa, aplica una base nude y realiza la línea en la base, ya sea recta o de lado, sella con brillo, y tendrás un diseño espectacular fácil de alcanzar en pocos minutos.
Sin embargo, si lo tuyo es el minimalismo en su máxima expresión, los neutros, como el negro, siguen estando en el panorama. Dale a tus manos un toque chic con la tendencia invertida o bien, puedes probar la doble línea que también está de moda.