Si buscas una manicura hermosa y versátil, entonces no puedes dejar de probar estos diseños de uñas blancas con plateado, las cuales son perfectas para todas las edades, tonos de piel, hora del día y más.
Son el mejor ejemplo de elegancia y discreción, combinando dos colores que se fusionan perfectamente, haciendo ver tus manos arregladas pero sin ser extravagantes o las protagonistas de tu outfit.
Diseños de uñas blancas con plateado 2023
Con pedrería
Una manicura con pedrería es todo lo que necesitamos para derrochar elegancia a donde sea que vayamos, pues se combina muy bien con cualquier look. Y no hay que tenerle miedo. Aunque se creía que estaban peleadas con la sofisticación, en realidad son como llevar un accesorio más.
Aplica una base de brillo y sobre ella, agrega unas piedras blancas en todas las uñas sin abusar demasiado, pues recuerda aquello de que menos es más.
Uñas ombré
Si quieres un diseño chic y original puedes llevar unas uñas difuminadas en tono blanco, las cuales también son llamadas ombré nails, las cuales se verán muy bien si distinción de ser cortas o largas.
Para hacerlas, usa una base de tu preferencia y en las puntas lleva un tono brillante, tipo glitter, que se difumine con el esmalte liso, logrando un efecto super moderno y glamuroso, que no pasará desapercibido por donde quiera que vayas.
Uñas francesas
Por último, entre los diseños de uñas blancas con plateado tenemos a las clásicas francesas pero reinventadas con una forma asimétrica y muy bonita, dejando volar la creatividad. Este diseño de lado lo hace ver muy chic y moderno, en especial si añadimos un toque de glitter muy fino entre la separación de los dos colores.
Si gustas también puedes volver a la típica línea horizontal recta o bien, hasta hacerla invertida, dando como resultado una manicura muy genial.