Lograr unos labios gruesos y sexys es posible sin tener que recurrir al bótox ni mucho menos cirugías estéticas, solo debes saber unos trucos y tips de maquillaje.
PUBLICIDAD
Los labios gruesos están de moda, y famosas como Kylie Jenner, Khloé Kardashian y Angelina Jolie los tienen, pero ellas sí han recurrido al bótox, y algunas incluso confiesas arrepentirse.
Por eso, te enseñamos la forma más sencilla, práctica y menos riesgosa de lograr unos labios más gruesos y carnosos con solo maquillaje.
Te recomendamos: Así luce Zendaya al natural: 3 looks con los que dejó el glamour de lado y demostró que es una mujer real
Formas de lograr unos labios más gruesos y carnosos con maquillaje para no recurrir al bótox
Sombra falsa en el labio
Puedes lograr unos labios más gruesos y carnosos haciendo una sombra falsa debajo del labio con un delineador marrón oscuro.
Solo debes dibujar una línea pequeña directamente bajo del labio inferior, y liego difumina de forma delicada y crearás un efecto de mayor volumen.
PUBLICIDAD
Elige labial con acabado brillante
Uno de los trucos a la hora de maquillarte es usar labial con brillo, pues la luz rebota y crea ilusión de labios más gruesos.
Además, es importante que elijas tonalidades nude o rosa, para aportar volumen, y evita los tonos oscuros, pues estos afinan.
Aplica base en los labios
También puedes aplicar base en los labios, primero en el superior y luego en el inferior y rellena tus labios con el labial que prefieras.
Esto dará una ilusión de mayor volumen y te dará el look que tanto quieres de una forma muy sencilla.
Delinea tus labios
Otro truco muy sencillo es delinear tus labios con un delineador del mismo tono del labial, y luego rellena con el labial.
Con esto, tendrás un efecto de labios más gruesos y lucirás más sexy y hermosa de forma muy fácil.
Te recomendamos: ¿Quieres una piel de porcelana a tus 40?, cómo preparar mascarilla de café y miel para disimular las arrugas
Efecto degradado
También puedes darle volumen a los labios aplicando el labial en el centro y luego esparcirlo hacia los lados y extremos, logrando un degradado natural.
Esto hará que los labios luzcan más gruesos sin mucho esfuerzo, y le darás un toque sexy y elegante a tu look.